Pokémon GO: Palkia aparece en las incursiones y así puedes capturarlo fácilmente

	Palkia, el Pokémon de tipo agua y dragón, ya aparece en Pokémon GO y así puedes capturarlo de manera rápida y simple. (Foto: Peru.com)

Palkia, el Pokémon de tipo agua y dragón, ya aparece en Pokémon GO y así puedes capturarlo de manera rápida y simple. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 29.01.2019 / 09:47 AM

¡Nuevos Pokémon! Niantic no solo está celebrando el día de los Pokémon de Hoenn, sino también ha lanzado una nueva especie de criatura legendaria que, aseguramos, se convertirá en tu favorito en las batallas entre entrenadores y los gimnasios: se trata de Palkia.

Este Pokémon de tipo Agua y Dragón se convierte en el nuevo Pokémon Legendario en las incursiones de nivel cinco y que pondrá a prueba la fuerza de los entrenadores en este 2019.

¿Cuándo aparecerá? Según reporta la web de Pokémon GO y Niantic, Palkia aparecerá desde el 28 de enero hasta todo el mes de febrero. Pasada esa fecha, se cambiará a la criatura.

“Este Pokémon Legendario cuenta con la capacidad de distorsionar el tejido espacial y con la potencia suficiente como para competir contra Giratina, por lo que es un monstruo que los usuarios no deberían subestimar”, indica Pokémon GO.

Sin embargo, si se te hace difícil atraparlo, te mandamos un truco para que así puedas tenerlo lo más rápido posible. Para ello deberás utilizar Pokémon de tipo Dragón y Hada como ejemplo: Dragonite, Charizard, Monfermo, Chimecho, Celebi, Blissey, etc.

Con esta incorporación los jugadores podrán atrapar a este Pokémon Legendario antes de que regrese a su propia dimensión espacial y así completar su Pokédex.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada