no solo ha finalizado su nuevo evento de Desafío Lucha en el juego, sino que ahora habrá cambios en torno a las incursiones exclusivas. Como se sabe actualmente se encuentra en forma estándar en la app, pero este se modificará para que tengas más opciones de atraparlo.

A partir del 25 de marzo, la criatura del espacio se modificará y aparecerá en su forma de Defensa. Así los usuarios que tengas un pase para una incursión EX se enfrentarán con este .

Aunque se desconoce cuánto tiempo estará así, puedes seguir participando de las incursiones para que así puedas obtener un ticket para este tipo de peleas que se llevan a cabo en gimnasios.

	¡Atención! Ya puedes tener a Deoxys en forma de defensa en Pokémon GO y así lo puedes obtener de manera rápida. (Foto: Captura)
¡Atención! Ya puedes tener a Deoxys en forma de defensa en Pokémon GO y así lo puedes obtener de manera rápida. (Foto: Captura)

¿Quién es Deoxys? Esta especie singular introducida en la tercera generación cede su nombre a Deoxyribonucleic acid (ácido desoxirribonucleico en inglés); es decir, al ADN.

Su nombre también da como lugar a que a dicho se le practicó la mutación de un virus que le permite cambiar de forma a través de esa esfera que presenta en su pecho.

Si todavía no consigues un pase exclusivo, es necesario pelear en los gimnasios que tengan la denominación de ser un espacio para las incursiones. Si te enfrentas contra un , podrás obtener mucho más rápido el ticket para ver a Deoxys. Recuerda que el gimnasio debe estar en nivel plata.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.