Pokémon GO: no pudo atrapar a Dragonite y recibe fantástico premio

	El peruano que se volvió “famoso” al no poder capturar un Dragonite de Pokémon GO acaba de recibir un increíble premio que seguro envidiarás. (Foto: Captura)

El peruano que se volvió “famoso” al no poder capturar un Dragonite de Pokémon GO acaba de recibir un increíble premio que seguro envidiarás. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2016 / 08:10 AM

REPORTE. Hace unos días, un usuario de Pokémon GO en Perú se volvió famoso luego de subir un peculiar video a Facebook donde se podía observar su frustración al no poder capturar un Dragonite, uno de los pokémon más fuertes del juego.

Según detalló Israel Vera, el jugador de Pokémon GO que no pudo capturar a Dragonite, este peculiar encuentro se produjo aproximadamente a las 02:42 a.m. en el Parque María Reiche, ubicado en Miraflores.


Como podrás observar en el video, que ha causado miles de risas por el verbo florido de este usuario de Pokémon GO, luego de muchos intentos, Israel no pudo capturar a Dragonite y dijo que “ya no quería saber nada del juego”.


Sin embargo, parece que su suerte ha cambiado, ya que a través de su cuenta de Facebook, anunció que acaba de recibir un increíble premio de la compañía Samsung y la operadora Claro.

EL joven recibió una Samsung Galaxy S7 Edge de parte de la empresa operadora. Entérate qué cosas más le brindaron.


MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

WhatsApp tiene nuevo rival que ofrece videollamadas gratis y en HD

iPhone 7: teléfono de Apple añadirá esta esperada característica

Facebook: escena de White Chicks inspira divertidos memes

Pokémon GO: 6 smartphone baratos que son compatibles con el juego

Pokémon GO: 3 razones por las que Niantic te baneará del juego

Pokémon GO: 10 extrañas fusiones que te harán tener pesadillas

Pokémon GO: 5 consejos para vencer a un líder de gimnasio



Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada