Pokémon GO: Niantic prepara evento por San Valentín y añadiría todo esto

	FANTÁSTICO. Niantic está preparando un nuevo evento de Pokémon GO que comenzaría el 14 de febrero, cuando muchas personas celebrarán San Valentín. (Foto: Captura)

FANTÁSTICO. Niantic está preparando un nuevo evento de Pokémon GO que comenzaría el 14 de febrero, cuando muchas personas celebrarán San Valentín. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 22:39 PM

Fantástico. Al parecer, Niantic estaría preparando un nuevo evento de Pokémon GO que comenzaría el 14 de febrero, fecha en que muchos países celebran San Valentín, conocido también como “Día de los enamorados” o “Día del Amor”.

De acuerdo al portal Slashgear, famoso por sus acertadas filtraciones de Pokémon GO, en las próximas semanas, Niantic lanzará una nueva actualización que traerá muchas novedades a los usuarios.

Según la publicación, el “plato fuerte” de este evento sería el ingreso de dos nuevos pokémon: Espeon y Umbreon. Si eres un fanático de esta franquicia, y no juegas Pokémon GO por moda, seguramente sabrás que son evoluciones de Eevee.

Pokémon GO

Según detalla Slashgear, obtener a Espeon y Umbreon será algo complicado para los usuarios de Pokémon GO, ya que deberán subir el “amor” de su Eevee eligiéndolo como acompañante y esperar a una determinada hora del día.

Para obtener a Espeon, por ejemplo, deberás caminar con tu Eevee varios kilómetros y obtener muchos caramelos, esto aumentará su “amor” y estará listo para evolucionar; sin embargo, debes hacerlo entre las 4:00 am y las 5:59 p.m.

El caso de Umbreon es muy similar, deberás aumentar el “amor” de tu Eevee haciéndolo caminar y obteniendo con muchos caramelos, cuando esté listo tendrás que evolucionarlo entre las 6:00 p.m. y las 3:59 a.m.

Además de esta “sorpresa” Niantic estaría lanzado otras durante el evento de Pokémon GO que se llevará a cabo por San Valentín. Si quieres conocerlas, echa un vistazo a nuestra galería. No te la puedes perder.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: quiso trolear a su maestra y acabó siendo expulsado

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron de rostro con un fantasma

Si escribes Hannah Montana en el traductor de Google te sale algo muy gracioso

Facebook: 6 trucos que no conocías y que mantendrán tu cuenta segura

WhatsApp: 10 divertidas conversaciones que tendrían los personajes de Harry Potter

Snapchat: 10 terroríficas fotos de personas que cambiaron su rostro con un gato

Facebook: crueles memes se burlan del comercial de Trivago

Pokémon GO: pidió ayuda para subir de nivel y lo trolearon épicamente

Alo: conoce el teléfono sin pantalla que parece venir del futuro

WhatsApp: repartidor acosa a chica y ella se venga de esta manera

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron su rostro con un bebé

Pokémon GO: Niantic escucha a usuarios y lanza nueva actualización

WhatsApp: infiel quiso volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: 10 frases clásicas de un usuario que utiliza hack



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 671 casos y se elevan a 16 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada