Pokémon GO: Niantic lanza "mini-evento" que traerá todo esto

	¿Todavía juegas? Niantic quiere que vuelvas a jugar Pokémon GO y acaba de lanzar un nuevo “mini-evento” que seguro te interesará. (Foto: Captura)

¿Todavía juegas? Niantic quiere que vuelvas a jugar Pokémon GO y acaba de lanzar un nuevo “mini-evento” que seguro te interesará. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.09.2017 / 11:30 AM

A través de su blog oficial, Niantic reveló un nuevo “mini-evento” de Pokémon GO que se desarrollará del 22 de septiembre hasta el 2 de octubre del 2017 y que tendrá muchas novedades para los entrenadores.

De acuerdo a la publicación, durante el nuevo “mini-evento” de Pokémon GO los entrenadores ganarán el doble de Polvo estelar cuando atrapan un pokémon o eclosionas un huevo.


De igual manera, Niantic reveló que las poképaradas y gimnasios de Pokémon GO brindarán huevos especiales de 2km de los que eclosionarán pokémon raros como Chansey, Mareep, Larvitar, entre otros.


Asimismo, la tienda de Pokémon GO ofrecerá cajas especiales que vendrán con fantásticos objetos, como Huevos Suerte, Módulos Cebo y las nuevas “Super Incubadoras” que eclosionarán huevos 1.5 veces más rápido.

Finalmente, Niantic reveló que durante el evento, los usuarios de Pokémon GO que registren un nuevo pokémon en su pokédex recibirán el triple de experiencia, así que sal al mundo y atrápalos a todos.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp elimina botón de enviar audios y ahora tendrás que hacer esto

Pokémon GO: Niantic lanza mini-evento que traerá todo esto

YouTube y el genial truco para ver un video bloqueado en tu país

WhatsApp: así lucirá la app en tu smartphone si verificas tu cuenta

Terremoto en México 2017: Google habilita opción para hallar personas

Facebook: así puedes poner la bandera de México en tu foto de perfil

Google Traductor destroza Perro Fiel de Shakira y Nicky Jam

Pokémon GO: esto pasa cuando evolucionas un pokémon tachado

Google Maps: vieron algo sospechoso, viajaron para conocerlo y hallaron esto



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada