Pokémon GO: Niantic lanza a Ho-Oh de forma oficial y memes no se hicieron esperar

	¿Ya tienes a Ho-Oh? Usuarios ya tienen al Pokémon Legendario y memes no se hicieron esperar. (Foto: Captura)

¿Ya tienes a Ho-Oh? Usuarios ya tienen al Pokémon Legendario y memes no se hicieron esperar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2017 / 09:54 AM

¡Ya salió! Niantic habilitó hasta el 12 de diciembre su nuevo Pokémon Legendario: Ho-Oh. El Pokémon tipo arco íris, y que aparece en el primer capítulo de Pokémon GO, ya es posible capturarlo en el juego a través de incursiones y no de forma salvaje.

Los usuarios podrás acercarse a un gimnasio cuyo Pokémon sea de nivel 5 y así podrán encontrar a Ho-Oh y batallar con él a fin de capturarlo.

Aunque muchos ya tienen al Pokémon de tipo legendario, muchos están rogando que esta criatura aparezca cerca a sus trabajos. ¿Tendrán suerte? Pese a ello, no se hicieron esperar los divertidos memes.

¿Por qué se activó Ho-Oh? Niantic decidió liberar al Pokémon luego de que usuarios no solo desbloquearan a Farfetch’d, sino que alcanzaron la suma de más de 3 mil millones de Pokémon durante el Desafío Global Catch.

Como resultado, Ho-Oh ahora aparece en Raid Battles en gimnasios de todo el mundo hasta el 12 de diciembre de 2017. ¿Cuántos atraparás?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



¿Turismo en Oxapampa? ⭐ Los atractivos que debes conocer de esta encantadora provincia

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada