Pokémon GO: Niantic lanza actualización y anuncia nuevo "mini-evento"

	Volverás a jugar. Niantic lanzó una nueva actualización de Pokémon GO y este “mini-evento” que ha llenado de emoción de millones de jugadores. (Foto: Captura)

Volverás a jugar. Niantic lanzó una nueva actualización de Pokémon GO y este “mini-evento” que ha llenado de emoción de millones de jugadores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.03.2017 / 16:35 PM

FANTÁSTICO. Los fanáticos de Pokémon GO están que saltan en un pie luego de que Niantic lanzara una increíble actualización del juego y un “mini-evento” que tendrá como protagonistas principales a los pokémon de agua.

A través de un breve comunicado, Niantic anunció que la nueva actualización de Pokémon GO para los dispositivos Android e iOS tendrá increíbles novedades, una de ellas involucra a los objetos evolutivos.


Como se sabe, los objetos evolutivos de Pokémon GO (Revevimiento metálico, Roca del Rey, Escama dragón, Mejora o Piedra solar) se obtienen en las poképaradas; sin embargo, su aparición es muy escasa y pocos jugadores los tienen.


Para solucionar esto, Niantic anunció que los jugadores de Pokémon GO deberán visitar poképaradas durante 7 días seguidos. Al séptimo día, la primera poképarada que visiten les dará uno de los cinco ansiados objetos.


Mini-evento Marino

Por otra parte, Niantic anunció que Pokémon GO tendrá un “mini-evento” en el cual los protagonistas principales serán Squirtle, Totodile, Magikarp, Gyarados, entre otros pokémon de tipo agua.

Según detalló la compañía, el evento durará hasta el 29 de marzo y durante dicho periodo será más fácil encontrar a los pokémon de agua, incluso a Lapras, uno de los pokémon de Pokémon GO más difíciles de encontrar.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

Whatsapp: le juega broma a su novia y descubre que ella lo engaña

¿A qué famoso te pareces? Estos son los resultados más inesperados

Pokémon GO: Niantic lanza actualización y anuncia este mini-evento

Siri: por este motivo no debes decirle 108 al asistente de Apple

Sony: conoce los smartphone que se actualizarán a Android Nougat

WhatsApp: su exnovia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: así de diferentes lucen un Venusaur macho y hembra

iPhone 7: Apple lanzará teléfono con los colores del Perú

Si colocas Sharon Stone en el traductor de Google te saldrá algo curioso

WhatsApp: terrorífica conversación está poniendo los pelos de punta a miles

WhatsApp: hablaba con su vecino y sin querer revela infidelidad de su esposa

Pokémon GO: hallan truco para conseguir objetos evolutivos sí o sí



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada