Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y provoca ocurrentes memes

	Comenzó el baneo. Niantic está limpiando Pokémon GO de los hackers y esto ha generado un sinnúmero de divertidos memes. (Foto: Captura)

Comenzó el baneo. Niantic está limpiando Pokémon GO de los hackers y esto ha generado un sinnúmero de divertidos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Adiós a los hackers. Niantic acaba de iniciar un baneo masivo de todas las personas que utilizan hack para jugar Pokémon GO. Este peculiar incidente ha sido blanco de todo tipo de burlas en las redes sociales, donde empezaron a salir los infaltables y divertidos memes.

Como se sabe, la mecánica de Pokémon GO es sumamente sencilla: salir a la calle a atrapar a los diferentes tipos de pokémon que Niantic ha habilitado. Sin embargo, hay muchas personas que, por diversos motivos, no hacen eso.

Estas personas utilizan programas que falsean su ubicación o los hacen moverse sin tener que caminar, es decir, juegan Pokémon GO desde la comodidad de su casa, algo que Niantic ha penalizado con un baneo permamente.

Reconocer a un hack es sumamente sencillo. Por lo general, tienen se encuentran en un nivel altísimo y tienen pokémon extremadamente fuertes. De igual manera, poseen pokémon regionales, algo imposible de conseguir, a menos que viajes a otro país.

Si utilizas hack para jugar Pokémon GO y estás seguro que Niantic no te va a banear, estás muy equivocado, ya que gracias a las actualizaciones, la compañía está detectando a estos malos jugadores.

Pokémon GO

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los mejores memes que se burlan de aquellos usuarios de Pokémon GO que fueron baneados por Niantic. Revísala, te aseguramos que te divertirás mucho.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

ASH PIERDE LA LIGA KALOS

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Google Maps: ¿captan una abducción extraterrestre en Inglaterra?

Chop Suey de Tongo es usada para crear divertidos memes

Pokémon GO: Luzu descubre truco para eclosionar huevos sin caminar

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

It: las 5 mejores escenas del ‘Club de los Perdedores’ sin Pennywise

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada