¡Es oficial! La ave de fuego, nos referimos a , acaba de ser habilitada en . Según reportan usuarios en Twitter, este pokémon ha sido liberado en varios países y pronto llegaría a Perú.

Como se sabe, para atrapar a Moltres, los entrenadores de Pokémon GO deben unirse y atacarlo con sus mejores pokémon, de preferencia que sean de tipo agua, ya que solo cuentan con breve periodo de tiempo.

Una vez que hayan vencido a Moltres, Pokémon GO brindará una cierta cantidad de Honor Ball para atrapar a este pokémon legendario. Aquí es cuestión de suerte; sin embargo, hay unos tips que pueden serte útil.

1.Lanza la pokébola apenas puedas

Si esperas mucho tiempo, otros entrenadores de Pokémon GO capturarán a Moltres y tus posibilidades serán casi nulas, ya que solo unos cuantos capturan al legendario en una incursión.

2.Que sea bola curva y con lanzamientos buenos

Si eres malo lanzado bolas curvas, prueba tu puntería con pokémon normal, ya que hay posibilidades de atrapar a Moltres si haces un lanzamiento curvo.

3. Combina bayas

La mayoría comete el error de utilizar un solo tipo de baya (por lo general usan la frambu dorada). Lo recomendable es alternar Latano, Frambu, Frambu dorada e incluso Piña.

4.No te alejes del gimnasio

Bajo ningún motivo te alejes del gimnasio, ya que en caso lo atrapes y estás fuera del rango, el juego se te colgará y tendrás que pelear nuevamente con Moltres.

Fotos de Moltres

Algunos jugadores de Pokémon GO ya combatieron y atraparon a Moltres, incluso han compartido su logro en Twitter. Mira sus fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer