REPORTE. Muchos ya saben que la fiebre de se está agotando cada vez más rápido. En las plazas, parques, playas, entre otras zonas, cada vez hay menos jugadores. Pese a los intentos de Niantic por querer conseguir más usuarios nuevos, estos huyen refugiándose en otras aplicaciones.

¿Qué espera? Pues la compañía sigue en su afán de querer alegrar a todos, sobre todo a los fanáticos. Es por ello que esta semana habilitó dos nuevos tipos de que servirán de mucho cuando lleguen, el próximo año, los de la región Johto.

Se tratan de los tipos de Pokémon Acero (o Steel) y Siniestro (Dark). ¿Por qué solo estos dos? Pues la compañía aseguró que entre las criaturas de la región Johto que lanzará serán, con toda seguridad, la evolución de Onix, Steelix, y la nueva evolución de Eevee, Umbreon.

¿Es decir ya puedo tener a Umbreon y Steelix ahora mismo en Pokémon GO? La respuesta es no. Estos todavía no se han habilitado, lo que se ha incluído es la especie de Pokémon mas no la criatura.

Por otro lado, se espera que también con ellos ingresen al juego Umbreon, Crobat, Bellossom, Kingdra, Politoed, Slowking, Scizor, Porygon 2 y Blissey.

Aunque no se ha ofrecido muchos detalles de qué cosa se debe hacer para obtenerlos, muchos aseguran que para administrarlos en la Pokédex también deberás coleccionar Pokémons de su misma especie y evolucionarlos con caramelos.

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ADIOS Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: