Pokémon GO: Niantic escucha a usuarios y saca nueva actualización

	INCREÍBLE. Niantic escuchó a los usuarios de Android y pronto lanzará una nueva actualización de Pokémon GO que incluirá todo esto. (Foto: Captura)

INCREÍBLE. Niantic escuchó a los usuarios de Android y pronto lanzará una nueva actualización de Pokémon GO que incluirá todo esto. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2017 / 17:20 PM

Aunque la popularidad de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, ha caído en los últimos meses, lo cierto es que todavía hay miles de personas que se divierten atrapando pokémon.

Desde hace varias semanas, los usuarios de Pokémon GO están muy enojados con Niantic, debido a que todavía no añade grandes novedades, como la inclusión de los pokémon de la región Johto, el intercambio pokémon, las batallas pokémon, etc.

De igual manera, la última actualización de Pokémon GO trajo consigo un sinnúmero de problemas que los usuarios notaron de inmediato: el juego demoraba más en cargar y en ocasiones ni siquiera abría, sobretodo cuando lo usábamos con datos.

Pokémon GO

Si tu fuiste uno de los afectados, pues debes saber que Niantic ha escuchado tus quejas y muy pronto estará disponible una nueva actualización de Pokémon GO que corregirá estos errores.

A través de su Facebook oficial, Niantic publicó un comunicado que anunciaba que Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.55.0 para los dispositivos Android y 1.25.0 para los dispositivos iOS.

Entre las principales novedades de esta actualización de Pokémon GO, se encuentra una que seguro gustará a los usuarios de Android: se ha reducido el tiempo de carga inicial, es decir, el juego abrirá más rápido.

De igual manera, se han resuelto los problemas de conectividad de Android para el accesorio Pokémon GO Plus. Asimismo, se ha añadido una compatibilidad integrada de iOS con sillas de ruedas para utilizar con los Apple Watch.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará una gran actualización de Pokémon GO, que incluya nuevos pokémon, combates pokémon, intercambio pokémon, entre otras características esperadas por los usuarios.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: repartidor acosa a chica y ella se venga de esta manera

Facebook Messenger: su padre viajó al Cusco y le envió estos ocurrentes mensajes

Snapchat: 10 aterradoras fotos de personas que cambiaron su rostro con un bebé

Claro y Movistar fueron sancionados por publicidad ilegal

Kyocera Rafre: conoce el smartphone que se puede lavar con agua y jabón

Estas son las 7 apps más extrañas y perturbadoras, según Dross

WhatsApp: infiel quiso volver con su exnovia y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: 10 frases clásicas de un usuario que utiliza hack

Snapchat: fan de Harry Potter se burla de su exnovio con estas fotos

Google Maps: hallan supuesto ovni y estas son las coordenadas

Zenfone 3 Max: lo bueno y lo malo del smartphone económico de ASUS

Facebook: así puedes descubrir a qué fotos le dio like tu pareja



Dinamismo económico impulsa crecimiento crediticio en marzo

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Pastor aseguró que no pudo preguntar por Alan García en interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Ir a portada