Pokémon GO: Niantic borra a este querido pokémon y pocos se percataron

	No va más. Niantic decidió eliminar a este querido pokémon del juego y ha dejado desconcertados a los fanáticos de Pokémon GO. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

No va más. Niantic decidió eliminar a este querido pokémon del juego y ha dejado desconcertados a los fanáticos de Pokémon GO. ¿Qué opinas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Miles de usuarios de Pokémon GO están sumamente sorprendidos luego de que Niantic “eliminará” un querido pokémon del juego, así lo revela WWG, un reconocido portal de noticias especializado en videojuegos.

Como se recuerda, hace poco Niantic añadió, a “modo de prueba”, la diferencia de género en Pokémon GO, una característica que te permitía conocer el sexo de tu pokémon, es decir, te permitía saber si era macho o hembra.

Según The Silph Road, la diferencia de género en Pokémon GO es una característica casi imperceptible en la mayoría de criaturas del juego, excepto en Pikachu y Raichu, dos queridos pokémon de tipo eléctrico.

Pokémon GO

Como podrás observar en nuestra galería, la cola de un pikachu hembra termina en forma de corazón, mientras que la cola de un Raichu hembra termina en un rayo, aunque con la punta algo redondeada.

Precisamente, estos pokémon (Pikachu hembra y Raichu hembra) acaban de ser eliminados del juego por Niantic. Según revela WWG, los usuarios de Pokémon GO que tenían estas criaturas vieron como se transformaron en machos.

Por ahora, se desconoce si la diferencia de género volverá a Pokémon GO o si esta característica fue eliminada de manera permanente. Lo único que se sabe es que la próxima gran actualización traerá muchas sorpresas a los fanáticos del popular juego.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

Google Maps te muestra cómo cambió Lima desde 1984

iPhone 8: se filtran nuevas fotos del próximo teléfono de Apple

Científicos diseñan una bioimpresora 3D de piel humana

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

10 compañías tecnológicas que cambiaron sus logos y no lo sabías

Facebook Messenger: dio triste noticia a sus hijas y conversación es viral

Samsung revela por qué explotaban las baterías de los Galaxy Note 7

WhatsApp: 10 conversaciones que solo tendrás con una novia muy celosa

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada