Pokémon GO: Niantic elegiría a estos pokémon de Hoenn como regionales

	1. Luvdisc podría ser regional de Hoenn. (Foto: Captura)

1. Luvdisc podría ser regional de Hoenn. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Una característica de Pokémon GO, el videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, es que algunos pokémon son regionales, es decir, solo pueden atraparse en determinados lugares del mundo.

Por ejemplo, Tauros solo puede hallarse en América del Norte, Mr. Mime en Europa, Farfetch’d en Japón, Kangaskhan en Australia, Heracross en América del Sur y Corsola en regiones al sur del paralelo 30 norte.

Con la llegada de los pokémon de Hoenn, Niantic añadiría nuevos pokémon regionales, según explica Pokemon Go Hub, portal especializado en Pokémon GO, que asegura que Luvdisc será uno de ellos.

Como se sabe, Luvdisc es un Pokémon de tipo agua introducido en la tercera generación, el cual sería el primer regional de Hoenn elegido por Niantic; sin embargo, no sería el único.

Al igual que Luvdisc, Niantic habría elegido a otros pokémon de la región Hoenn para ser los nuevos regionales de Pokémon GO. Si quieres conocerlos, echa un vistazo a nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: quiso comprar un auto usado y el vendedor le propuso esto

YouTube añade nueva y curiosa característica que pocos han notado

iPhone 8: nuevas fotos filtradas lo comparan con otros teléfonos de Apple

Facebook añade fantástica opción que enoja a usuarios de Android

Lenovo presentó Legion, su nueva línea de laptops gamers

WhatsApp tiene un nuevo rival que ha sido desarrollado por Amazon

Últimos videos

Lima es nominada como mejor destino mundial para congresos

Ministro de Defensa insta a tener plan familiar por posibles sismos

Irán reacciona a nuevo veto migratorio de Trump: "es más ofensivo"

Así queda la tabla tras victoria de Alianza Lima sobre Sporting Cristal

Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el capítulo 109?

Ir a portada