Pokémon GO: Niantic da genial sorpresa a jugadores por Año Nuevo 2017

	Pues se trata del cambio de la pantalla de carga a propósito del Año Nuevo 2017. (Foto: Captura)

Pues se trata del cambio de la pantalla de carga a propósito del Año Nuevo 2017. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Pokémon GO es el juego que causó furor durante más de un mes en todos los países del mundo. La mayoría de niños, jóvenes y adultos caminaron más de lo que siempre lo hacen por esta aplicación. Sin embargo, en la actualidad, ya no es la “maravilla” que muchos opinaron cuando lo empezaron a jugar.

Pese a ello, hay cierto grupo que todavía sigue siendo fiel a Pokémon y no abandonarán la app hasta que completen la famosa Pokédex. ¿Eres de los que todavía continúa jugando?

Para todos aquellos que intentan seguir capturando Pokémon, Niantic les ha dado una sorpresa por Año Nuevo 2017, se trata de una nueva pantalla de carga que refleja a un entrador Pokémon junto a las primeras criaturas de segunda generación introducidas en el juego disfrutando de unos fuegos artificiales.

Pero esto no es todo, hasta el próximo 8 de enero, los módulos cebo para capturar Pokémon en Poképaradas son más útiles pues en vez de durar 30 minutos, ahora duran 60. Pero recordar que estas no son las únicas novedades que ha añadido el juego por Navidad; capturar a Togepi, Pichu y compañía es ahora mucho más fácil.

Para finalizar, no olvides que el juego cuenta con Cajas con categoría Bronce, Plata y Oro, donde podremos encontrar Incienso, Módulos Cebo, Huevos Suerte, Pokéballs y Super Balls hasta el próximo 3 de enero.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada