Pokémon GO: Niantic confirma caída de servidores y genera graciosos memes

	MORIRÁS DE RISA. Mira los mejores memes que dejó la caída de los servidores de Pokémon GO a nivel mundial. ¿Todavía lo juegas? (Foto: Captura)

MORIRÁS DE RISA. Mira los mejores memes que dejó la caída de los servidores de Pokémon GO a nivel mundial. ¿Todavía lo juegas? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.01.2017 / 17:30 PM

Los servidores de Pokémon GO, el increíble juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic, se cayeron a nivel mundial Este incidente fue aprovechado por los usuarios de las redes sociales para crear divertidos memes.

A través de su cuenta de Facebook, Niantic reveló que están experimentando problemas con servidores de PokémonGO y que una vez que solucionen el incidente lanzarán una actualización del videojuego.

Vale resaltar que esta no sería la primera vez que los servidores de Pokémon GO se caen. Anteriormente, Niantic experimentó los mismos problemas y los solucionó rápidamente; sin embargo, eso no lo alejó de los memes.

Alrededor de las 4:00 p.m. (Hora peruana), Niantic informó que el problema había sido solucionado, provocando una tremenda alegría a los millones de usuarios de Pokémon GO que no podrían entrar al juego.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos que te mostrará los mejores memes que ha dejado la caída mundial de Pokémon GO, el increíble videojuego de realidad aumentada desarrollado por Niantic.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le pide el pack a su amiga y ella lo trolea épicamente

Pokémon GO: así puedes saber si tu Pikachu es macho o hembra

Facebook Messenger: quisieron conquistarla y ella dio estas geniales respuestas

Snapchat: joven va a museo y toma estas divertidas fotos virales

Google Maps: hallan enorme escalera en montaña de la Antártida

WhatsApp: se comunicó con pastelería religiosa y les hizo esta broma épica

Pokémon GO: filtran las novedades que Niantic añadirá muy pronto

Si escribes Jennifer Lopez en el traductor de Google te sale algo muy curioso

Snapchat: rompe con su novia y sus fotos de dolor se hacen viral

iPhone 8: filtran fotos y revelan cómo lucirá el próximo teléfono de Apple

WhatsApp: quiso dárselas de intelectual y terminó siendo troleado épicamente

Estos son los 20 teléfonos más vendidos de la historia

Pokémon GO: Niantic anuncia actualización que traerá todo esto

Snapchat: publicó el último día de vida de su perrita y es viral



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

'Cristo Cholo' cae desde un piso 3 y se encuentra hospitalizado

Ir a portada