Pokémon GO: Niantic anuncia nuevo desafío que te dará estos premios

	¡FANTÁSTICO! Los jugadores de Pokémon GO que cumplan este desafío podrán obtener estos increíbles premios. ¿Participarás? (Foto: Captura)

¡FANTÁSTICO! Los jugadores de Pokémon GO que cumplan este desafío podrán obtener estos increíbles premios. ¿Participarás? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A través de su blog oficial, Niantic anunció Pokémon GOTravel, un nuevo desafío en el que podrán participar jugadores de todo el mundo y que te dará grandes recompensas. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo este post.

Según indicó Niantic, Pokémon GO Travel es un desafío que se desarrollará del 20 al 26 de noviembre y que tiene como finalidad que los jugadores puedan capturar hasta 3 mil millones de Pokémon.

En caso se llegue a cumplir la meta, Niantic habilitará a Farfetch’d en todo el mundo. Como se sabe, este pokémon es exclusivo de Japón y Corea del Sur, es decir, solo puede atraparse en dichos países.

Asimismo, los jugadores de Pokémon GO que residan en Asia del Este podrán encontrar de forma salvaje a Kangaskhan, otro pokémon regional que es exclusivo de Australia.

Finalmente, Niantic reveló que de llegar a cumplir la meta, los jugadores de Pokémon GO recibirán el doble de experiencia y polvos estelares. Asimismo, los cebos que se colocan en las poképaradas durarán seis horas.

En caso no se llegue a la meta, Niantic ha brindado otros premios consuelo; sin embargo, lo más importantes es que los jugadores de Perú y Latinoamérica podrían atrapar a Farfetch’d de forma legal.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

Moto G5S Plus: lo bueno y lo malo del primer smartphone de Motorola con doble cámara

WhatsApp: no la quería por su mala ortografía, pero una foto cambió todo

¿Por qué no debes cerrar WhatsApp en un iPhone deslizando hacia arriba?

Luzu Peruano juega nuevamente Pokémon Rojo Fuego y piensa que Pokémon GO es mejor

iPhone X: ¿tu gemelo puede desbloquear el teléfono de Apple?

MásGamers Tech Festival: ahora puedes ser un jedi gracias a Lenovo

Joven latina crea una app para prevenir las muertes de agricultores por calor

Epson: sus nuevos videoproyectores convierten tu pizarra en una pantalla táctil

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada