Pokémon GO: Niantic anuncia la llegada de Deoxys en forma ataque en incursiones

	Así será la nueva forma de Deoxys, el Pokémon psíquico, que empezará a aparecer en las incursiones exclusivas en modo ataque. (Foto: Nintendo)

Así será la nueva forma de Deoxys, el Pokémon psíquico, que empezará a aparecer en las incursiones exclusivas en modo ataque. (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2018 / 12:57 PM

Cambio de forma. Niantic acaba de anunciar que tiene más sorpresas para aquellas personas que todavía siguen jugando en Pokémon GO. Resulta que ahora las incursiones exclusivas, aquellas que solo puedes acceder si cuentas con un pase, tendrá una nueva especie de criatura.

Se trata de Deoxys y, pese a ya estar habilitado desde hace algunos meses en el juego, cambiará de forma normal a otra de ataque. Esta última se caracteriza porque tiene una serie de conos en la cabeza.

Deoxys en forma de ataque estará disponible para su captura en las Incursiones EX a partir del 20 de diciembre. Y para ello existe un truco y así obtener el famoso pase de forma rápida.

“Podrás ver qué en los Gimnasios hay una práctica etiqueta donde te informan cuáles son aptos para participar de incursiones exclusivas. Los pases de incursión EX les indicarán la fecha y la hora para poder desafiar a Deoxys en la forma ataque, así que marca los calendarios y prepárate para un combate épico”, añadió.

Cabe destacar que Niantic a partir de ahora no solo realizará cambios que alegrarán a los miles de jugadores en el mundo, sino también podrás enfrentarte a ellos gracias a los Combates de Entrenador a partir del Nivel 10, el esperado PvP con múltiples posibilidades y sus propias mecánicas.

Allí no solo podrás participar en entrenar a tus Pokémon con los ya conocidos entrenadores de Pokémon GO, sino también obtener una serie de recompensas. Por ejemplo, si enfrentas a Spark, Blanche y Candela, recibirás solamente polvos estelares.

Pero si accedes a luchar contra otra persona que desconoces o tu mismo amigo, la cosa va variando. No solo ganarás experiencia, sino también objetos como Masterball, Ultraball, y hasta una piedra Sinnoh de haber logrado una gran cantidad de combates.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Gobierno invertirá S/ 100 millones en planes de negocios para impulsar el agro

Aniego en SJL: Agua se restablecería a más tardar el miércoles

Hinostroza: ex funcionaria confesó que recibió dinero por ayudarlo

Manchester City goleó 3-0 al Huddersfield y sigue luchando por la Premier League

Sport Boys presentó oficialmente su nueva camiseta para la temporada 2019

Ir a portada