Pokémon GO: Niantic añade nuevos raids, pero decepcionan a jugadores

	Atención. Niantic habilita más Pokémon Raids y así puedes conseguirlos de inmediato. ¿Cuál te falta? (Foto: Captura)

Atención. Niantic habilita más Pokémon Raids y así puedes conseguirlos de inmediato. ¿Cuál te falta? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Zapdos, Moltres, Articuno y Lugia han hecho su aparición en el juego. Aunque muchos ya tienen estos Pokémon, en el mundo se siguen celebrando eventos que solo se concentrarán en una determinada ciudad.

Este es el caso de Japón. Ahí se desarrolla un nuevo Festival muy distinto al celebrado en Chicago. En él podrás capturar una serie de Pokémon que no están en su región, como es el caso de Mr. Mime, además de Pikachu Shiny. Sin embargo, hay algo que molesta mucho a los usuarios.

Es el hecho de que hayan colocado Pokémons muy fáciles de vencer y atrapar en los Raids de los gimnasios. Desde ahora, solo para Japón, podrás ver encima de ellos a Ursaring con 27490 CP, Houndoom con 27302 CP, Piloswine con 21604 CP y Wobbuffet con 7144 CP.

A pesar de que esto le da menos monotonía al juego, varios usuarios se quejan y desean que estos Raids sean los Pokémon regionales, en lugar de unos que la mayoría ya los tiene.

De momento no se han lanzado más eventos y Latinoamérica sigue esperando su momento. ¿Será que pronto liberarán más Unown en la región? Esperemos qué sucederá.

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

ASH VS GARY

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchup se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Últimos videos

Qhapaq Ñan es declarado Patrimonio Cultural de la Comunidad Andina

Chileno recibió respuesta de FIFA ante reclamo del Perú vs Colombia

Gerente de selección Nueva Zelanda visitó el Nacional y tuvo esta reacción

Vladimir Putin y el ataque de risa que es viral en redes sociales

Censo 2017: declaran el domingo 22 jornada no laborable

Ir a portada