¿Vas a ir al recorrido nocturno del Presbítero Maestro a jugar ? El pasado 4 de agosto se compartió una publicación invitando a las personas a unirse a este paseo de noche. Sin embargo, puede que te lleves un frustre pues te mencionamos que en dicho lugar sólo hay dos Poképaradas, una ubicada en la estación del Tren Eléctrico y la otra simplemente en la puerta principal del referido lugar histórico.

Otra de las cosas por las cuáles también debes estar enterado es que los que aparecen dentro del Presbítero son tan comunes que los podrás ubicar a cada rato en cualquier lugar de Lima. ¿Fantasmas? Te decimos que esta idea es descartada.

Si pensaste que verás muchos Gastly, Hunter, Gengas y hasta los Marowak, estás totalmente equivocado.

Entre los que más aparecen en el cementerio más antiguo de Lima están: Machop, Rhyhorn, Ekans. ¿Otros? Mira la siguiente galería y entérate cuáles más vas a poder atrapar en el próximo recorrido nocturno.

POKÉMON GO: ESTO SALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.

  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.

  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: