Pokémon GO: memes se burlan de la llegada de Raikou, Entei y Suicune

	¡Es oficial! Los perros legendarios llegarán a Pokémon GO y los fanáticos no tardaron en sacar los mejores memes. Mira aquí los mejores. (Foto: Captura)

¡Es oficial! Los perros legendarios llegarán a Pokémon GO y los fanáticos no tardaron en sacar los mejores memes. Mira aquí los mejores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Es oficial! Los perros legendarios, es decir, Raikou, Entei y Suicune, llegarán pronto a Pokémon GO, así lo confirmó Niantic a través de un breve comunicado publicado en su página de Facebook oficial.

Según detalla Niantic, los perros legendarios estarán disponibles del 31 de agosto al 30 de septiembre; sin embargo, para poder capturar a los tres deberás esperar a que migren. ¿Qué significa esto?

De acuerdo a la publicación, Raikou podrá atraparse en América del Norte, Sur y Centro, Entei podrá encontrarse en Europa y África y Suicune estará disponible en el territorio asiático.

Luego de un periodo de tiempo, los perros legendarios cambiarán de ubicación, es decir, para poder atrapar a los tres pokémon deberás esperar o viajar a otro continente.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los mejores memes que se burlan de la llegada de Raikou, Entei y Suicune a Pokémon GO. Míralos, seguro te reirás un montón.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

No dejes de leer

WhatsApp: fan del Chavo del Ocho trolea a su amiga y es viral

WhatsApp: así puedes enviar un GIF en 3D y asombrar a tus amigos

Google Maps trolea al nuevo estadio del Atlético de Madrid y lo llama así

WhatsApp: crueles memes se burlan de su nueva caída mundial

iPhone 8: Apple revela fecha oficial de la presentación del teléfono

Gmail: correo electrónico de Google sufre caída mundial



Papa Francisco en Perú: 21 impactantes fotos de su visita al país

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada