Durante el fin de semana Niantic celebró en Pokémon GO su más reciente evento por el Día de Primavera, en donde aparecieron diversas criaturas, como el caso de Shuckle, la criatura tortuga que llegó no solo en su versión normal, sino también shiny.
Ahora la compañía ha señalado que aquellos que obtengan la caja misteriosa a través de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee, tendrán la aventura de sus vidas ya que al abrirla les aparecerá no solo Meltan, sino también su modo variocolor.
La criatura de hierro llegará al juego por tiempo limitado a todos los que realicen un intercambio cualquiera sincronizando su juego del smartphone con el de Nintendo Switch.
Cuando abras la caja de Meltan, empezarán a aparecer, de forma exclusiva, durante 3 horas consecutivas, este tipo de criatura en cualquier lugar.
Lo bueno es que solo lo podrás ver tú, lo malo es que nadie más lo observará a menos que haya realizado intercabios con Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee.
Pokémon GO también ha anunciado que al abrir una Caja Misteriosa los entrenadores podrán encontrarse con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan, que pueden evolucionar a Melmetal variocolor.
Como siempre, recuerda estar en alerta mientras disfrutas de Pokémon GO para evitar cualquier peligro y para no molestar a los demás.