Pokémon GO: "Luzu peruano" transfiere "por error" a su Raikou y ocurre esto

	¿Qué ocurre si transfieres un pokémon legendario en Pokémon GO? El “Luzu peruano” hizo la prueba y el resultado fue catastrófico. (Foto: Captura)

¿Qué ocurre si transfieres un pokémon legendario en Pokémon GO? El “Luzu peruano” hizo la prueba y el resultado fue catastrófico. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Coleccionista Minos, conocido popularmente como el Luzu peruano, volvió a hacer reír a los fanáticos de Pokémon GO, luego de transferir “por error” a su Raikou, el pokémon legendario que Niantic habilitó en las incursiones.

Según contó el “Luzu peruano”, un suscriptor le dijo que si transfería un pokémon legendario en Pokémon GO, Niantic le otorgaría 10 caramelos de dicha criatura, por ese motivo, decidió sacrificar a su Raikou.

Para su mala suerte, el suscriptor lo engañó y cuando transfirió su Raikou no le dieron los 10 caramelos que él esperaba, sino solamente uno, algo que hizo reír a quienes lo siguen en su canal de YouTube.

Es bueno resaltar que cuando transfieres un pokémon en Pokémon GO, no puedes traerlo de regreso y te harás acreedor a un caramelo de dicha criatura. Solo cuando hay eventos de doble o triple caramelo podrás obtener más.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: así serán las llamadas de voz grupales

Facebook: la Flor morada vuelve y así puedes obtenerla

Facebook: divertidos memes celebran llegada de la flor morada

WhatsApp: se insinúa a su prima con canción de Maluma y ella le contestó así

Pokémon GO: así luce el gimnasio controlado por Gary Oak

Google Maps: ¿censuró espeluznante imagen de un extraterrestre?

Zenfone 4: probamos la cámara de noche y esto fue lo que captamos

iPhone 8: este será el exorbitante precio del teléfono en Perú

WhatsApp: se harta de que su tía le envíe cadenas y explotó así

Últimos videos

Perú avanza dos posiciones en Ranking Mundial de Talento 2017

Alessandra Chocano: lo que dijo el abogado de Yordy Reyna

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

América de México se pronunció de manera oficial por Raúl Ruidíaz

Mundial Rusia 2018: estas figuras estarán en el sorteo de grupos

Ir a portada