Pokémon GO: Luzu peruano quiso atrapar a Entei y su "fail" es viral

	¡No pararás de reír! El “Luzu peruano”, el youtuber de moda entre los fans de Pokémon GO, tuvo un enfrentamiento con Entei que terminó mal. (Foto: Captura)

¡No pararás de reír! El “Luzu peruano”, el youtuber de moda entre los fans de Pokémon GO, tuvo un enfrentamiento con Entei que terminó mal. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Entei, el segundo perro legendario que Niantic habilitó en Perú, es el pokémon más anhelado por los fanáticos de Pokémon GO, uno de ellos es Coleccionista Minos, conocido popularmente como el Luzu peruano.

A través de su cuenta de YouTube, el “Luzu peruano” compartió su combate contra Entei de Pokémon GO, al quien pudo derrotar fácilmente, ya que en esta ocasión no decidió enfrentar solo a este pokémon legendario.

Como podrás observar en el video, que ya tiene miles de reproducciones en YouTube, el “Luzu peruano” obtuvo 12 pokébolas para atrapar al Entei de Pokémon GO; sin embargo, la suerte no lo acompañó.

En todos los tiros, el Entei terminó escapándose y lo más triste fue que la última pokébola fue desperdiciada de una manera muy tonta por este popular youtuber que sube videos de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: este truco te ayudará a descubrir si tu pareja es infiel

iPhone 8: sumergió su teléfono en Coca Cola y pasó algo inesperado

Facebook: así pones la bandera del Perú en tu foto de perfil

WhatsApp: perturbadora conversación es viral por aterrador final

Facebook: ¿por qué Mark Zuckerberg es culpable de que sea azul?

Bill Gates ya no utiliza Windows Phone y ahora usa este teléfono

Pixel 2 vs. Pixel: ¿qué cambió en el nuevo teléfono de Google?

Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Google Maps: buscó la dirección de su trabajo y lo que halló, lo dejo preocupado

La lista de todos los feriados no laborables del 2018 en Perú

Ir a portada