Pokémon GO: "Luzu peruano" por fin atrapa a Moltres y reacciona así

	El autodenominado “Luzu peruano”, considerado uno de los peores jugadores de Pokémon GO, finalmente pudo atrapar su Moltres y reaccionó de esta manera. (Foto: Captura)

El autodenominado “Luzu peruano”, considerado uno de los peores jugadores de Pokémon GO, finalmente pudo atrapar su Moltres y reaccionó de esta manera. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2017 / 16:28 PM

Hace unas semanas, un youtuber peruano se volvió “famoso” en las redes sociales por autodenominarse “Luzu peruano” y por tratar de vencer él solo a Moltres, uno de los pokémon legendarios de Pokémon GO.

Como se recuerda, en aquella ocasión, Coleccionista Minos, como se llama este usuario de YouTube, subió un video en el que intentó vencer a Moltres él solo, ya que había visto un video en el que 2 entrenadores asiáticos de Pokémon GO lo lograron.

El resultado no fue el esperado para el autodenominado “Luzu peruano” y fue la burla de los usuarios de Pokémon GO por varios días, ya que su estrategia para enfrentar a Moltres no fue la correcta, por lo que el ave legendaria le dio una paliza.

Sin embargo, el “Luzu peruano” no se rindió y en esta ocasión enfrentó a Moltres en grupo. Para su buena suerte, pudo atrapar a esta ave legendaria de fuego y compartió su emotiva reacción en YouTube.

Es bueno resaltar que Moltres no fue el primer pokémon legendario de Pokémon GO que el “Luzu peruano” enfrenta por sí solo. Anteriormente, hizo lo mismo con Articuno, Lugia, Zapdos y también Tyranitar.

Solo contra Zapdos

Solo contra Lugia

Solo contra Articuno

Solo contra Tyranitar

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

No dejes de leer

WhatsApp: usa canción de Shakira para trolear a su exnovia y ella le dice esto

WhatsApp: ¿sueles eliminar las conversaciones? Lee esto urgente

Google Traductor: si escribes Mariah Carey te saldrá algo curioso

Pokémon GO: Luzu peruano finalmente consigue su Moltres y reacciona así

Samsung Galaxy Note 8: filtran nuevas fotos reales del smartphone

WhatsApp: creyó que le había salido una verruga y en verdad era esto



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada