Pokémon GO: "Luzu peruano" peleó con Zapdos él solo y ocurrió esto

	¿Puede una sola persona vencer a Zapdos en Pokémon GO? El “Luzu peruano” intentó hacerlo y su fracaso te hará reír. ¡Mira aquí el video! (Foto: Captura)

¿Puede una sola persona vencer a Zapdos en Pokémon GO? El “Luzu peruano” intentó hacerlo y su fracaso te hará reír. ¡Mira aquí el video! (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Para vencer a un pokémon legendario en Pokémon GO es necesario enfrentarlo en grupo, ya que un solo entrenador jamás le hará daño; sin embargo, el autodenominado “Luzu peruano” intentó derrotar a Zapdos y su fallo se ha vuelto viral.

A través de su canal de YouTube, este entrenador peruano de Pokémon GO compartió un video en el que se puede observar cómo desafía a Zapdos él solo y fracasa de manera épica, generando risas a quienes miran dicho material.

Como podrás observar en nuestra galería, el autodenominado “Luzu peruano” no es muy fan de esta franquicia, ya que se confundió y dijo que Zapdos fue el pokémon legendario que Ash Ketchum vio en el primer episodio del anime.

Como recordaremos, en aquel capítulo no aparece Zapdos, sino un Ho-oH de color dorado que volaba camino al arcoíris. Este no fue el único fail de este entrenador de Pokémon GO, quien creyó hasta el final que podía ganar.

¿Es posible ganarle a Zapdos si lo enfrentas solo? Por ningún motivo; sin embargo, existe un video en el que tres entrenadores de Pokémon GO nivel 40 pudieron derrotar a este pokémon legendario utilizando solo a Golem.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

No dejes de leer

WhatsApp: declara su amor y lo envían a la friendzone de forma épica

WhatsApp: ¿cómo detectar los psicosociales que se envían por la app?

Google Traductor canta tema de Nicky Jam y lo hace mucho mejor

Android: estas son las 10 apps que dejan sin batería a tu smartphone

Netflix: ¿qué proveedor de internet brinda mejor velocidad en Perú?

Osiptel revela qué operadores brindan mayor cobertura 4G en Perú

Últimos videos

Perú es ejemplo mundial en lucha contra la desnutrición infantil

Las entradas que compraron trabajadores del banco serán donadas

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

NASA: investigación sobre estrellas da esperanzas de vida en otros planetas

Cusco: 7 cosas que debes saber del boleto turístico

Ir a portada