Pokémon GO: "Luzu peruano" pensó que podía vencer a Raikou sin ayuda y ocurrió esto

	Raikou es un pokémon muy poderoso que solo puede vencerse con ayuda de varios jugadores. (Foto: Captura)

Raikou es un pokémon muy poderoso que solo puede vencerse con ayuda de varios jugadores. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¡Lo hizo otra vez! Coleccionista Minos, conocido popularmente como el “Luzu Peruano” volvió a enfrentar a un pokémon legendario de Pokémon GO él solo, en esta ocasión Raikou, con la esperanza de derrotarlo y capturarlo. ¿Lo consiguió?

Como se sabe, la única manera de capturar a un pokémon legendario de Pokémon GO es que varios jugadores se unan en una incursión y lo ataquen con sus mejores pokémon, ya que estas criaturas son sumamente poderosas.

Sin embargo, este entusiasmado jugador de Pokémon GO quiso enfrentar a Raikou sin ayuda. Aunque los pokémon que utilizó fueron los correctos, el perro legendario le dio una paliza que ha provocado infinidad de burlas en YouTube.

Como podrás observar en el video, todos los pokémon que elige este entrenador peruano de Pokémon GO son fácilmente derrotados por Raikou, quien en ningún momento sufre un daño significativo.

OTROSVIDEOSDELLUZUPERUANO

Solo contra Zapdos

Solo contra Lugia

Solo contra Articuno

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

Ash pierde la Liga Kalos

La última temporada de Pokémon, llamada XYZ tuvo algo inusual, el protagonista de la serie, nos referimos a Ash Ketchup, llegó a la final de la liga pokémon. Aunque la mayoría de fanáticos pensaba que iba a ser el vencedor, lo cierto es que el entrenador de Pueblo Paleta vuelve a perder.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber si te eliminaron de un grupo

WhatsApp: joven trolea épicamente a su novia celosa y es viral

Facebook: así podrás usar 2 cuentas al mismo tiempo en tu smartphone

Android Oreo: estos son los nuevos emojis que pronto podrás usar

Lenovo Yoga Book: así fue la presentación de la laptop 2 en 1

The Walking Dead tendrá juego de realidad aumentada para móviles



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada