Pokémon GO: Luzu encuentra truco para eclosionar huevos sin caminar

	El youtuber español Luzu acaba de descubrir un increíble truco de Pokémon GO que te permitirá eclosionar huevos sin caminar un solo kilómetro. ¿Cómo lo hizo? (Foto: Captura)

El youtuber español Luzu acaba de descubrir un increíble truco de Pokémon GO que te permitirá eclosionar huevos sin caminar un solo kilómetro. ¿Cómo lo hizo? (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



El youtuber español Borja Luzuriaga, conocido popularmente como Luzu, acaba de descubrir un increíble truco de Pokémon GO que te permitirá eclosionar huevos pokémon sin la necesidad de caminar un solo kilómetro. ¿Cómo lo hizo?

A través de su canal de YouTube, el especialista en videojuegos aseguró que este truco, que ha maravillado a miles de usuarios de Pokémon GO, solo te servirá si posees un Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

Según detalló Luzu, para que los huevos de Pokémon GO eclosionen sin tener que caminar, lo único que debes hacer es utilizar el Apple Watch y mover el brazo como si estuvieras caminando.

Como podrás observar en el video, luego de varios minutos, las incubadoras en donde guarda los huevos de los pokémon de Pokémon GO comenzaban a aumentar la medición de los kilómetros recorridos.

Por el momento, se desconoce hasta cuando este “truco” de Pokémon GO estará disponible, ya que es un bug que Niantic seguramente corregirá en su próxima actualización; sin embargo, es muy probable que el descubrimiento de Luzu sea utilizado por muchos.

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le dice a su mamá que será abuela y ella reacciona así

Snapchat: su novio la engañó y ella publica estas fotos para desahogarse

Pokémon GO: ¿no puedes entrar a tu cuenta? debes seguir estos pasos

Google Maps: ¿captan una abducción extraterrestre en Inglaterra?

Chop Suey de Tongo es usada para crear divertidos memes

WhatsApp: su ex novia le habla y le rompe el corazón con estas palabras

Pokémon GO: Niantic inicia baneo masivo y genera divertidos memes

Snapchat: 10 perturbadoras fotos de personas que cambiaron rostro con su mascota

WhatsApp: trolea épicamente a su mejor amiga y la envía a la Friendzone

Pokémon GO: Niantic elimina a este pokémon y nadie se dio cuenta

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada