Finalmente y luego de meses de espera se acaba de revelar la fecha de oficial de , el esperado juego de realidad aumentada que los usuarios de y podrán jugar con sus teléfonos.

Según el portal The Verge, Pokémon Go llegará de forma gratuita a todos los dispositivos Android e iOS en julio, una revelación que ha alegrado a millones de fanáticos de esta popular franquicia japonesa.

Si bien Pokémon GO será un juego que podrás instalar de manera gratuita en tu iPhone o Android, los ítems u otras características de este esperado videojuego si tendrán un costo.

De igual manera, si quieres jugar este juego en tu iPhone o Android, deberás comprar el wearable llamado Pokémon Go Plus, que se venderá a un precio de $34,99, aunque es probable que el precio baje de acuerdo a tu país.

REQUISITOS PARA JUGAR POKÉMON GO

Es bueno resalta que no todos los iPhone o Android podrán soportar Pokémon GO. A continuación, te mostramos los requisitos que debe cumplir tu dispositivo móvil para correr con éxito esta aplicación.

En iPhone

Tendrás que tener como mínimo un iPhone 5 en adelante. De lo contrario si no es un modelo superior, el juego se plantará y no funcionará correctamente. De igual forma mantener el iOS completamente actualizado, hasta el momento la última versión es el iOS 9.

En Android

Para jugar Pokemon GO lo primero que tienes que comprobar es que tu equipo cuente por lo menos con Android 4.4 Kit Kat. En la actualidad varios Android ya cuenta con Lollipop y Mashmallow. Por otro lado, no se especifica con cuánto de memoria RAM usará.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: