Pokémon GO: crean memes porque Niantic añadió a pokémon de Johto

	VIRAL. La llegada de los pokémon de Johto a Pokémon GO sería en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

VIRAL. La llegada de los pokémon de Johto a Pokémon GO sería en los próximos días y en las redes sociales ya comenzaron a circular los memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 15.02.2017 / 17:50 PM

Niantic anunció que en los próximos días añadiría nuevas criaturas a Pokémon GO. Si bien no especificó la fecha, la llegada de los pokémon de la región Johto ha sido bien recibida en las redes sociales, donde se crearon memes al respecto.

“A partir de esta semana tendrás la oportunidad de capturar más de 80 Pokémon descubiertos originariamente en la región Johto en los videojuegos de Pokémon Oro y Pokémon Plata. También hemos implementado algunas características nuevas para mejorar tu experiencia con Pokémon GO”, escribió Niantic en su blog.

Además de los pokémon de la región Johto, Niantic añadirá nuevas características a Pokémon GO, como la variación de género (pokémon hembras y machos), esto abre la posibilidad de que se implemente la crianza.

De igual manera, en su comunicado Niantic resaltó que algunos pokémon de la primera generación, como Scyther, Chansey, Onix, Seadra, entre otros, podrán evolucionar a nuevos pokémon, así que no gastes tus caramelos.

El último gran anuncio que dio Niantic es la habilitación de nuevas bayas: la baya latano y la baya pinia. La primera hará más lentos los movimientos de un pokémon para poder capturarlos más fácil; la segunda, por su parte, te permitirá recibir el doble de caramelos.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería que te mostrará los divertidos memes que comenzaron a circular en las redes sociales, luego de que Niantic anunciara la llegada de los pokémon de Johto a Pokémon GO.

Pokémon GO

Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

¿Deseas tener más noticias de Epic? ¡Sigue nuestro Facebook!

No dejes de leer

WhatsApp: le juega terrible broma a su amigo y él reacciona así

Pokémon GO: Niantic confirma a los pokémon de Johto con este increíble video

Si escribes Sofía Vergara en el traductor de Google te sale algo muy gracioso

Facebook Messenger: 10 divertidas conversaciones que alegrarán tu día

Facebook añade nuevas funciones y aquí te enseñamos a utilizarlas

FaceApp: la app que añade sonrisas a las fotos llega a Android

WhatsApp: trolea a su abuela con canción de Ricardo Arjona y conversación es viral

Pokémon GO: estos son los smartphone que se congelan con la última actualización

Las 10 peores fotos que puedes subir a Facebook por San Valentín

Pokémon GO: CEO de Niantic confirma batallas e intercambio pokémon



Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada