Pokémon GO libera a Kyogre y genera ola de memes

	Kyogre, el nuevo Pokémon Legendario, ha hecho su aparición en Pokémon GI y genera ola de divertidos memes. (Foto: Captura)

Kyogre, el nuevo Pokémon Legendario, ha hecho su aparición en Pokémon GI y genera ola de divertidos memes. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 10:26 AM

¡Ya salió! El PokémonKyogre, el rey del mar, acaba de mostrarse de forma oficial en Pokémon GO, el juego de Niantic que aún goza de varios fans. Esta es la criatura número 11 legendaria que es liberada en el juego.

Para capturarlo, al igual que con cualquier otro legendario deberás formar un equipo de al menos 10 a 20 entrenadores. Como se trata de un pokémon de agua, por lo que te convendrá utilizar de tipo eléctricos o plantas.

“¡Kyogre, el Pokémon Legendario de tipo acuático originalmente descubierto en la región de Hoenn, ahora está apareciendo en Batallas de Incursión alrededor del mundo!”, informa el comunicado de Niantic.

“Manténgase atento a Kyogre en los gimnasios cerca de usted, y usted puede ser uno de los primeros en atrapar a este legendario Pokémon. Pero no se demore: Kyogre solo estará disponible hasta la 1:00 p.m. PST del 14 de febrero de 2018. ¡Buena suerte, entrenadores!”, culmina.

Entre los Pokémon que puedes usar para capturarlo están Raikou con los ataques impacto trueno y voltio cruel, Sceptile con sus ataques de rayo carga y electrocañón y Venusaur con ataques de látigo cepa y rayo solar.

A pesar de que ya muchos lo tienen, miles de jugadores no olvidaron crear divertidos memes luego de que Niantic publicara su mensaje. Mira la siguiente galería y diviértete.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada