Pokémon GO lanza nuevos climas, pero este estado del tiempo no llegará a tu ciudad

	¿Ya viste el cambio que dio Pokémon GO a su juego? Esta es la característica que no se verá en algunos países. (Foto: Captura)

¿Ya viste el cambio que dio Pokémon GO a su juego? Esta es la característica que no se verá en algunos países. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Se actualizará pronto. Pokémon GO ha decidido lanzar nuevos climas de todo el mundo. Un anuncio en su portal web, anunció que estos estados del tiempo serán progresivamente implementados en la aplicación de Niantic.

Tal como indica la compañía, el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos. Informa además que “el clima cerca de ti impactará al Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, tendrás más probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas”.

Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por ejemplo Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca.

¿Qué es lo que ganarás? Si capturas a un Pokémon en las condiciones climáticas que se registran en tu país, verás que te darán más polvo estelar.

Entre los climas nuevos que encontraremos ya no solo marcará la noche y el día, sino si está soleado, lluvioso, nevado, brumoso, parcialmente nublado, ventoso. El tercero es el que tiene problemas.

Resulta que algunos países no nievan y, por ende, no verán este tipo de clima, por ejemplo, en lugares como la costa de países de la región Latinoamericana, ejemplo, Lima, Perú.

No obstante, una nueva opción para todos los jugadores es que salgan desde este momento a las calles y así puedan atrapar a todos los Pokémon de la tercera generación, Hoenn.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada