VIRAL. Si esperas con ansias la llega de , ahora puedes jugar otros juegos de la saga en tu . ¿Cómo? ¿Recuerdas Pokémon Red, Blue, Yellow? ¿Verde Hoja, Verde Fuego, Diamante? Así es como los puedes obtener en tu celular y sin mucha dificultad.


POKÉMON ROJO, AZUL, AMARILLO, CRISTAL Y PLATA

Atrápalos ya. Retroceder en el tiempo no significa gastar una fortuna para obtener los antiguos GameBoy Color. Ahora con una sencilla descarga puedes empezar a descubrir nuevos mundos y empezar a jugar nuevas partidas de la serie de Pokémon rojo, azul, amarillo, cristal y plata. ¿Quieres un New, Ho-Oh o Lugia? Esto debes hacer.

  • Este emulador es para los juegos GameBoy Color

  • Carga el juego y listo, ya podrás tener Pokémon en sus primeras versiones en el smartphone

POKÉMON RUBI, ZAFIRO Y ESMERALDA

Si lo tuyo es más avanzado, podrás jugar sin duda alguna los renovados Rubí, Zafiro y Esmeralda en tu dispositivo movil con sólo descargar un emulador y los juegos que causaron sensación el 2005, 2006 y 2007. ¿Los quieres? Esto debes hacer de inmediato.

  • Primero descarga los juegos de Rubi, Zafiro y Esmeralda

  • Luego nuevamente recurre a Google Play

  • Descárgalo y abre el juego. No olvides atrapar a los Pokémon legendarios

POKÉMON PERLA, DIAMANTE, PLATINO, HeartGold, SoulSilver, BLACK, WHITE

Si quieres tener estos juegos, pues las probabilidades de que sea demasiado rápido como quisiéramos son muy pocas, pues con la tecnología de las consolas de doble pantalla, existen muy pocos emuladores que puedan soportar dicha plataforma. Así que si quieres jugar Perla, Diamante, Heartgold, Soulsilver, Black y White, pues deberás esperar un poco para poder tenerlos en tu smartphone. Por el momento los puedes hacer correr en este emulador siguiendo estos pasos.

  • Descargar a tu celular Perla, Diamante, Heartgold, Soulsilver, Black o White

  • Anda a Google Play

  • Carga el juego y listo

CÓMO DESCARGAR LOS JUEGOS

Existen millones de páginas desde donde puedes descargar todos los juegos de Pokémon. Así que si deseas tener en tu dispositivo móvil el Azul, Rojo, Amarillo, Oro, Plata, Rubi, Zafiro, Esmeralda, Perla, Diamante, Heartgold, Soulsilver, Black y White, sólo necesitas ingresar a la web de y bajarte el que desees. ¿Qué tal una partida?


ASÍ EVOLUCIONARON LOS JUEGOS


TAMBIÉN PUEDES LEER

#FOTOS La #Nasa no quiso quedarse atrás y comparten sus imágenes más impactantes y aterradoras en #Instagram

Posted by Peru.com on domingo, 27 de marzo de 2016