Pokémon GO: joven latino atrapa a 6 Mewtwo y lo presume así

	¿Qué le dirías? Este muchacho es un fanático de Pokémon GO e hizo lo imposible: atrapa a 6 Mewtwo. (Foto: Captura / Facebook)

¿Qué le dirías? Este muchacho es un fanático de Pokémon GO e hizo lo imposible: atrapa a 6 Mewtwo. (Foto: Captura / Facebook)

Síguenos en Facebook



Mewtwo es el pokémon legendario más difícil de conseguir en Pokémon GO, no porque sea invencible, sino que se necesita un pase de incursión exclusivo para luchar contra esta poderosa criatura. ¿Recibiste el tuyo?

Son muy pocos los jugadores de Pokémon GO que han podido obtener un pase de incursión exclusivo para luchar contra Mewtwo; sin embargo, existe un joven que recibió seis y que ahora se ha convertido en la envidia de miles.

Michael Campos, como se llama este jugador de Pokémon GO, compartió en su canal de YouTube su experiencia peleando con doce Mewtwo al mismo tiempo (pudo capturar seis), lo que lo convierte en el jugador con más Mewtwo en el mundo.

Como se sabe, el pase de incursión legendario se reparte al azar; sin embargo, Michael Camos tuvo la suerte de que Niantic le diera dicho pase en sus seis cuentas, gracias a eso pudo cumplir su hazaña.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: se filtran fotos de su nueva versión que pocos usarán

WhatsApp: le pide a su amigo que se haga pasar por su novia y él hace esto

iPhone 8: sumergió el teléfono en aceite hirviendo y ocurrió esto

Facebook ya permite publicar en 3D y aquí te enseñamos cómo

YouTube añadirá molesta función que gastará tus megas más rápido

WhatsApp: así puedes desactivar el autocorrector en tu smartphone

Facebook: así podrás saber las contraseñas de tus amigos

Google Maps: así podrás usarlo sin necesidad de tener Internet

Machu Picchu fue elegido como "Mejor Atracción Turística"

Paolo Guerrero: "Tomé un té en un recipiente que estaba contaminado"

Sorteo Champions League: fecha, horario y canal TV por octavos de final desde Nyon

The Walking Dead: Alexandria cae y personaje principal es mordido

Paolo Guerrero: ¿qué tiene que hacer para reducir su sanción con la FIFA?

Ir a portada