Pokémon GO: Heatran aparece en las incursiones legendarias y así puedes vencerlo

	Conoce cómo vencer rápido a Heatran, el nuevo Pokémon legendario que aparece en las incursiones de nivel 5. (Foto: Captura)

Conoce cómo vencer rápido a Heatran, el nuevo Pokémon legendario que aparece en las incursiones de nivel 5. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 19.12.2018 / 10:56 AM

Giratina desaparece de las incursiones de nivel 5. Desde ahora el mundo de Pokémon GO sigue avanzando y desde el pasado 18 de diciembre hasta el mes de enero tendrás la oportunidad de capturar a uno de los Pokémon legendarios del ánime, se trata de Heatran.

¿Quién es ese Pokémon? Pues es uno de los que aparece en la región Sinnoh. Aunque muchos fanáticos estén en desacuerdo que sea un Pokémon legendario, por su forma extraña, esta criatura es de tipo Fuego y Acero.

¿Cómo puedo capturarlo? Desde Niantic recomiendan a los usuarios crear un equipo que incluya Pokémon de tipo Agua, Lucha y Tierra para derrotar a este Pokémon Legendario, que es especialmente duro y que hará a los usuarios sudar en cada combate.

Una buena oportunidad para completar la Pokédex con este nuevo” Pokémon”:https://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-asi-puedes-obtener-caramelo-sinnoh-batalla-entre-entrenadores-fotos-noticia-589889, al que tendrás que capturar antes de que vuelva a su hogar en la montaña.

Cabe recordar que Niantic ha puesto en marcha ya el nuevo evento por Navidad, desde donde podrás capturar no solo a nuevas especies de Pokémon, sino también tendrás la oportunidad de tener a Delibird en su versión Shiny, así como Pikachu con gorra.

De momento en el evento podrás recibir hasta una incubadora si pasas por alguna poképarada y doble caramelo, como regalo por adelantado. ¿Lo has aprovechado? Todo ello hasta el 22 de diciembre.

Niantic tiene mucho trabajo por delante, ya que está trabajando en un juego similar basado en la saga de Harry Potter, pero no dejará de actualizar a su obra estrella con novedades que mantengan a su gran base de jugadores.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada