Pokémon GO habilita los intercambios y esto necesitas para hacerlos

	Así es como podrás realizar intercambios en Pokémon GO y poder llenar tu Pokédex mucho más rápido. (Foto: Peru.com)

Así es como podrás realizar intercambios en Pokémon GO y poder llenar tu Pokédex mucho más rápido. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 17:17 PM

Ya llegó la nueva actualización de Pokémon GO. En la portada podemos observar dos Pokémon de la región Alola, el primero de ellos es Exeggutor y el segundo de ellos es Raichu subido en su tabla de surf.

Pero eso no lo importante. Lo que más llama la atención son sus códigos internos en donde ya se muestra el proceso de intercambio que pronto será habilitado en todo el mundo.


¿Qué debo hacer para realizarlo? Tan solo deberás cumplir con algunos requisitos, algunos un poco más difíciles que otros dependiendo del Pokémon que deseas tener.

  • Debes estar a menos de 100 metros de tu amigo o cualquier jugador, además de ser mayor de nivel 10
  • El intercambio de Pokémon regulares tendrá como resultado 100 polvos estelares
  • Si quieres intercambiar Pokémon Shiny, Legendarios, o aquellos no registrados en tu Pokédex, tendrás que tener 1 millón de polvos estelares y solo podrás realizar un intercambio en el día.
  • A mayor intercambios que realices con un amigo, menor será el costo de polvos estelares.

¿Cómo se pueden obtener los polvos estelares? Estos se puedes obtener cuando capturas a un Pokémon, ganas en un gimnasio, alimentas a tu Pokémon en un gimnasio o participas en incursiones.


Otras cosas que debes de saber es que cuando realices un intercambio podrás apreciar no solo el HP del Pokémon, sino también el CP. Asimismo el IV cambiará para que todos los jugadores tengan un nivel de intercambio seguro.

De momento no hay información desde cuándo se empezará a negociar, pero desde ya puedes empezar a tener Pokémon para intercambiar.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada