Pokémon GO habilita los intercambios y divertidos memes salen a la luz

	Ya puedes intercambiar Pokémon y los memes más graciosos no se hicieron esperar. Mira la siguiente galería. (Foto: Captura)

Ya puedes intercambiar Pokémon y los memes más graciosos no se hicieron esperar. Mira la siguiente galería. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.06.2018 / 11:43 AM

Niantic está habilitando poco a poco el intercambio de los Pokémon en todo el mundo. De momento solo los que se encuentran sobre el nivel 30 pueden realizarlo con todos sus amigos cercanos compartiendo su código de entrenador.

Los pasos son muy sencillos. Solo debes ir a tu avatar, luego ingresar a la nueva herramienta llamada amigos. Allí observarás tu código Pokémon GO y un pequeño formulario desde donde puedes colocar el código de tu compañero.


Tras colocarlo, se convertirá en tu mejor aliado para poder intercambiar Pokémon desde los más comunes, hasta los Shiny y Legendarios. Sin embargo, los memes no se hicieron esperar.

Puedes ver una serie de imágenes que se burla de ellos a través de nuestra galería. Aseguramos que te sentirás identificado.


Se espera que el intercambio Pokémon sea bastante objetivo y para nada lucrativo, pues ya han empezado algunos entrenadores a comprar o pagar por una determinada especie de criatura salvaje.

Los del nivel 29 hacia abajo aún no pueden intercambiar sus monstruos, pero se espera que ello sea habilitado en las próximas horas.


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada