Pokémon GO: gran actualización llega a todos los smartphone y esto cambiará

	¿Ya lo actualizaste? Niantic sorprende y actualiza Pokémon GO con grandes e increíbles cambios. Descárgalo aquí de una vez. (Foto: Captura)

¿Ya lo actualizaste? Niantic sorprende y actualiza Pokémon GO con grandes e increíbles cambios. Descárgalo aquí de una vez. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 15:51 PM

¡Por fin! Miles de personas en el mundo ya empezaron a recibir la nueva actualización de Pokémon GO, 0.67.1 para los dispositivos Android y 1.37.1 para todos aquellos que tienen un celular de Apple.

Lo primero que evidenciamos es que la portada del juego aparece un gran Tyranitar enfrentado por varios Pokémon: Pikachu y Squirtle. Esto recuerda mucho al video de promoción en donde una gran cantidad de personas se enfrenta a Newtwo.

Al ingresar al juego, verás que todos los gimnasios han cambiado. Se aprecia primero que son como una serie de platillos voladores. De momento no se puede ingresar, pero se espera que en las próximas horas se habiliten y las batallas empiecen.

Asimismo, las poképaradas tienen un círculo azul a su alrededor. Bastante bueno. De igual modo, cuando vas a ver a un determinado Pokémon que está cerca, aparece una nueva ventana, la de “Incursión”.

“Entrenadores, Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.67.1 para Android y 1.37.1 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo”, dice el comunicado. Estos son los cambios más radicales.

  • La característica de gimnasios ha sido actualizada
    significativamente para agregar el sistema de motivación totalmente nuevo.
  • Nueva medalla de gimnasio.
  • Sistema de notificaciones push y en la aplicación para los gimnasios.
  • Se ha añadido incursiones, una nueva experiencia cooperativa del juego.
  • Cuatro nuevos objetos disponibles solo completando incursiones.
  • Nueva pestaña de incursiones en la pantalla de pokémones cercanos.
  • Nueva funcionalidad de búsqueda en la pantalla de colección de Pokémon.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada