Pokémon GO: gráficos de Pokémon fallan en todo el mundo y generan graciosos memes

	¿Ya viste el último problema que afecta a todos los usuarios de Pokémon GO? Mira los divertidos memes que hicieron. (Foto: Captura)

¿Ya viste el último problema que afecta a todos los usuarios de Pokémon GO? Mira los divertidos memes que hicieron. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 12:05 PM

¿Qué es lo que está pasando con Pokémon GO? Mientras muchos esperan que nuevamente se habiliten los gimnasios, el juego parece que está sufriendo algunos cambios que están dañando los gráficos de la aplicación.

Usuarios han compartido en las redes sociales una serie de imágenes y han creado divertidos memes sobre estos errores que, la verdad, no pasan desapercibidos.

EN algunos casos podemos apreciar a Aerodactyl y Gyarados cayendo, incluso un Snorlax mucho más grande de lo normal. ¿Por qué se debe esto? Como siempre se trata de un bug que distorsiona algunos gráficos del juego y se debe a que están introduciendo nuevas mejoras.

Se espera que esto sea arreglado en la próxima, y denominada, gran actualización que llegará antes de fin de mes y traerá una serie de novedades en los gimnasios.

Por mientras diviértete con estos memes que seguro te sentirás identificado ya que este problema está afectando a todos los usuarios.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada