Pokémon GO: el gimnasio más "brillante" se ubica en Perú y así luce

	Aunque no lo creas, en Perú se encuentra el gimnasio “más brillante” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver esta imagen. (Foto: Captura)

Aunque no lo creas, en Perú se encuentra el gimnasio “más brillante” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver esta imagen. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2017 / 19:06 PM

Desde que Niantic modificó los gimnasios, los jugadores de Pokémon GO ya no pueden dejar a los mismos pokémon, esto ha alentado la creatividad de los usuarios, quienes se unen y crean curiosos grupos, este es uno de ellos.

Como podrás observar en nuestra galería, en Perú se creó el “gimnasio más brillante” de Pokémon GO. ¿Por qué? Tienes que ver la imagen de nuestra galería, te darás cuenta al instante de lo que estamos hablando y de seguro te sorprenderás.

Otros gimnasios curiosos de Pokémon GO

Como se recuerda, hace algunas semanas se volvió viral el gimnasio de Pokémon GO controlado por el Equipo Rocket. Este recinto se encontraba custodiado por Arbok, Weezing, Meowth, Lickitung y Wobbuffet.

Posteriormente, varios jugadores de Pokémon GO crearon el gimnasio de Ash Ketchum, ya que estaba custodiado por el Pikachu con gorra, Charizard, Squirtle, Bulbasaur, Tauros y Lapras, los pokémon que ganaron la Liga Naranja.

De igual manera, se volvió popular el gimnasio de Gary Oak, el cual tenía a Blastoise, Arcanine, Dodrio, Scizor, Golem y Nidoqueen, los pokémon que Ash derrotó en los Octavos de final de la Conferencia Plateada de la Liga Johto.

¿Quieres ver estos curiosos gimnasios de Pokémon GO? Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál te gusta más?

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

No dejes de leer

WhatsApp: así podrás saber si un desconocido te tiene agregado

iPhone X: abrieron el nuevo teléfono de Apple y encontraron esto

WhatsApp: reclama a su novia por darle muchos likes a su amigo y ella le dice esto

Samsung: este es su polémico comercial que se burla de Apple

Pokémon GO: estos son los nuevos raid boss que Niantic acaba de habilitar

Gionee M2017: este es el smartphone cuya batería dura 2 días

Moto G5S Plus: probamos la doble cámara del teléfono de Motorola y esto captamos

WhatsApp: intentó conquistar a su prima y ella le dijo todo esto

Apple: compra 10 iPhone X y no te imaginas lo que hará con ellos

Google Traductor: esta es su curiosa versión de Mayores de Becky G



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada