Pokémon GO: estos son todos los Pokémon que hay en la Costa Verde

Foto 2 de 14
	Puedes encontrar a Oddish. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Puedes encontrar a Oddish. (Foto: Rommel Yupanqui / Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.08.2016 / 04:00 AM

REPORTE. ¿Quieres completar tu Pokédex? Los Pokémons salvajes están dispersos en todos Lima y muchas personas tratan de encontrar a ese que les falta en su Pokédex en los parques, las veredas, plazas principales, entre otros centros de Lima. Una buena alternativa es la playa. Estas son las criaturas de Pokémon GO que aparecen en la Costa Verde.

Lo más curioso es que en el Circuito de Playas ubicarás a la mayor cantidad de Pokémons de agua. ¿Nada más? También podrás capturar a ciertos tipos de hierba e incluso hasta eléctricos, como es el caso de Pikachu.

Cabe resaltar que los Pokémons cambian constantemente de lugar alrededor de 5 minutos, así que si creías encontrar un Magikarp o un Gyarados, pues tienes que recorrer por largo rato la zona para ubicarlos.

PRECAUCIONES

  • Nunca debes cruzar la pista sin mirar a ambos lados. Recuerda que los vehículos suelen transitar a gran velocidad y pueden causar atropello.
  • No ingreses a lugares privados. Se conoce que dos nidos de Dratini es el Rústica que se encuentra en la playa y la Rosa Nautica.
  • No asomarte mucho a los muelles o te puedes caer. En estos lugares también suelen aparecer Pokémons como Staryu, Magikarp, Gooldeen, Oddish, Pikachu, Poliwag.
  • Siempre atento a tu smartphone. Muchas zonas de la Costa Verde no cuentan con resguardo policial. Si vas solo, debes estar atento a tus alrededores antes de ser víctima de robo.
  • Usa los puentes peatonales cuando quieras ir. Existen puentes en Chorrillos, Barranco, Magdalena, San Miguel.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

POKÉMON GO: ESTOSALENS DE HUEVOS DE 2 KM, 5 KM Y 10 KM

Otro de los trucos para que puedas eclosionar más rápido los huevos, es que debas caminar de forma recta, sin doblar continuamente por las calles. Recuerda que existen distintos tipos de huevo, mientras más camines por estas largas avenidas, más rápido reventarán.

  • De los huevos de 2 Km: Bulbasaur, Caterpie, Charmander, Clefairy, Geodude, Jigglypuff, Magikarp, Pidgey, Pikachu, Rattata, Spearow, Squirtle, Weedle, Zubat.
  • De los huevos de 5 Km: Abra, Bellsprout, Cubone, Diglett, Doduo, Drowzee, Ekans, Exeggcute, Farfetch, Ghastly, Goldeen, Grimer, Growlithe, Horsea, Kangaskhan, Koffing, Krabby, Lickitung, Machop, Magnemite, Mankey, Meowth, Mr. Mime, Nidoran macho y hembra, Oddish, Paras, Poliwag, Ponyta, Porygon, Psyduck, Rhyhorn, Sandshrew, Seel, Shellder, Slowpoke, Staryu, Tangela, Tauros, Tentacool, Venonat, Voltorb, Vulpix.
  • De los huevos de 10 Km: Aerodactyl, Chansey, Dratini, Eevee, Electabuzz, Gyarados, Hitmonchan, Hitmonlee, Jynx, Kabuto, Lapras, Magmar, Mr. Mime, Omanyte, Onix, Pinsir, Scyther, Snorlax.

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

¿DESEAS TENERMÁSNOTICIASSOBRETECNOLOGÍA? ¡Sigue nuestro Facebook!

NO DEJES DE LEER:

Pokémon GO: 10 pokeparadas más peligrosas de Lima donde no debes ir

Pokémon GO: 10 mejores Poképaradas con cebo para conseguir Pokémon raros



Restos de Alan García serán cremados este viernes en Huachipa

Restos de Alan García son velados en local del APRA y serán cremados este viernes

Alan García: Carla García se pronunció en Twitter sobre la muerte de su padre

Gilbert Violeta: Estado médico de PPK "sigue siendo de cuidado"

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Ir a portada