Pokémon GO: estos son los primeros Pokémon de Alola que aparecerán en el juego

Foto 1 de 19
	Estos son los Pokémon de Alola que aparecerán en los próximos días en Pokémon GO. ¿Cuántos atraparás? (Foto: Nintendo)

Estos son los Pokémon de Alola que aparecerán en los próximos días en Pokémon GO. ¿Cuántos atraparás? (Foto: Nintendo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 11:51 AM

Muchas personas continúan jugando Pokémon GO. Mientras algunos continúan capturando a las criaturas de la región Hoenn, la compañía Niantic anunció, a través de su Facebook, que ciertas criaturas aparecerán durante los días soleados, se tratan de los de tipo Alola.

Estos Pokémon son variantes de las especies de la primera generación, y ya se revelaron cuáles serán los primeros en aparecer en el juego. ¿Quieres conocerlos?


Según el portal pokemongohub las formas en llegar serán Rattata, Raticate, Raichu, Sandshrew, Sandslash, Vulpix, Ninetales, Diglett, Dugtrio, Meowth, Persian, Geodude, Graveler, Golem, Grimer, Muk, Exeggutor y Marowak. Además, los archivos del juego también han dado con un dato muy curioso relacionado con el clima.

En el futuro Pokémon Go incluirá el arcoíris como efecto meteorológico, este indicativo será, posiblemente, el momento en que las criaturas de Alola saldrán alrededor del mundo.


Por último, también se revela que Niantic tiene en mente añadir un nuevo menú que permita el uso de determinados objetos de forma más ágil en nuestras capturas.

Si quieres ver todas las criaturas de Alola, que aparecen también en Pokémon Sol y Luna, debes revisar nuestra galería y esperar a capturarlos todos.


Mira el tráiler oficial de Pokémon GO

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada