Pokémon GO: estos son los nuevos objetos que obtendrás en los gimnasios

	Así puedes conseguir los nuevos objetos que te ofrecerá Pokémon GO en los novedosos gimnasios que serán habilitados en pocos días. (Foto: Captura)

Así puedes conseguir los nuevos objetos que te ofrecerá Pokémon GO en los novedosos gimnasios que serán habilitados en pocos días. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2017 / 10:27 AM

Pokémon GO está cambiando. Muchos ya están esperando la nueva y gran actualización del juego, pero todavía no se conoce una fecha exacta de cuándo llegará a todos los dispositivos del mundo.

Sin embargo, ante la gran cantidad de información que anunció Niantic en su página oficial, te mencionamos cuáles son los nuevos objetos que podrás obtener en un gimnasio.

Recuerda que estos también actuarán como una especie de Poképaradas, desde donde no solo podrás obtener las Pokéballs, sino también elementos como las bayas y los especiales. Pero a ellos se les suma otros.

  • Las TM: ¿Recuerdas los discos que veías en el juego tradicional de Pokémon? Pues están de regreso. Estos dispositivos te permitían a que tu Pokémon aprenda un determinado movimiento rápido. El cambio es al azar, así que los jugadores podrían utilizar más de un TM si no te gustó el que aprendió tu criatura. Recuerda que solo tienes dos movimientos por cada personaje.
  • Bayas de Golden Razz: Estos funcionan igual que las bayas normales, sólo que con un mayor nivel de potencia. Con él los jugadores también podrán restaurar completamente una defensa de Pokemon más rápida de lo que piensa.
  • Caramelo raro o rare candy: Sirve para subir de nivel a un determinado Pokémon o evolucionar, en el caso de que te falte un punto para realizarlo. En este caso, un caramelo raro valdrá igual que un Pokémon de una determinada especie.

MIRA EL TRAILEROFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMEREPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

EL DÍAQUEASHGANÓ LA LIGANARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada