Pokémon GO: estos son los nidos de los Pokémon de la tercera generación en Lima

	¿Sabes cuáles son los nidos de los Pokémon de la tercera generación que ya se encuentran en el mundo? Entérate ahora. (Foto: Captura)

¿Sabes cuáles son los nidos de los Pokémon de la tercera generación que ya se encuentran en el mundo? Entérate ahora. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.12.2017 / 10:35 AM

¿Cuántos Pokémon de la tercera generación tienes? Muchos ya cuentan con todas las criaturas de la tercera generación de Pokémon GO sin embargo, algunas que otras no aparecen todo el día y es necesario optar por los nidos.

Es por ello que la página de Facebook PityGames, no solo ha revelado cuáles son los nidos donde se encuentran las criaturas de la tercera generación de Pokémon GO, sino que son los que más llaman la atención en los usuarios.

Es el caso de Treecko, quien tiene un nido en el Parque República de Uruguay, San Isidro. Asimismo, Mudkip, quien se encuentra en el Parque Pedro Ruiz Gallo, muy cerca a la estación Canadá del Metropolitano.

Así que no te pierdas ninguno de estos Pokémon y estate atento al siguiente listado que te sorprederá.

  • Nido de Duskull: Anexo al parque de la Reserva
  • Nido de Shroomish: Parque Antonio Raimondi – Miraflores
  • Nido de Poochyena: Parque Gonzalo Fernández – La Punta
  • Nido de Mudkip: Parque Pedro Ruiz Gallo – La Victoria
  • Nido de Treecko: Parque República de Uruguay – San Isidro
  • Nido de Mudkip: Parque Bustamante – San Isidro

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada