Pokémon GO: estos son los memes que salieron tras el anuncio de la tercera generación

	¿Los viste? Niantic anunció la puesta en marcha de la tercera generación en Pokémon GO y mira los memes que dejaron. (Foto: Captura)

¿Los viste? Niantic anunció la puesta en marcha de la tercera generación en Pokémon GO y mira los memes que dejaron. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



A partir del 20 de octubre hasta el próximo 1 de nociembre, Niantic habilitará su nuevo evento de Halloween. Y es que esta nueva celebración no solo traerá los clásicos Pokémon fantasmas a Pokémon GO, sino que habilitará las criaturas de la tercera generación.

Las nuevas criaturas que aparecerán serán Duskull, Dusclops, Shuppet, Banette y Sableye. ¿Qué tienen en común? Además de ser de tipo fantasma, todos debutaron en Pokémon Rubí y Zafiro.

Sin embargo, esto ha generado que, también, millones puedan crear memes sobre el evento y los nuevos Pokémon que se habilitarán. Empezando que solo aparecerán muchos Murdok en sus ciudades.

Incluso, algunos parodian que el juego no les cargará o terminarán baneados. Sea como sea, antes del 31 de octubre serán vistos los nuevos Pokémon.

Asimismo, esta no es la única sorpresa, sino que también Pikachu se disfrazará de brujo para poder celebrar la festividad que se realiza en todo el mundo.

“¡Un Pikachu especial estará celebrando Halloween en un traje totalmente nuevo, y tú también podrás hacerlo! Viste a tu avatar para la ocasión usando el Gorro de disfraz de Mimikyu. También obtendrás dulces extras mientras estés haciendo truco o trato con tu Compañero Pokémon: ¡Las recompensas de Caramelos de la captura, eclosión y transferencia de Pokémon se duplicarán y tu amigo encontrará Caramelos dos veces más rápido durante la celebración de Halloween! Por último, pero no menos importante, tendrá la oportunidad de abastecerte para las próximas aventuras con cajas especiales en la tienda del juego, con artículos como Pases de Incursión y Súper Incubadoras”.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada