Pokémon GO: estos son los 6 gimnasios más raros del juego

	1. El gimnasio del Equipo Rocket. (Foto: Captura)

1. El gimnasio del Equipo Rocket. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.10.2017 / 17:50 PM

Hace unos meses, Niantic lanzó una actualización de Pokémon GO que, entre algunas novedades, mejoró de forma significativa los gimnasios, ya que impedía que los jugadores coloquen al mismo pokémon y por consecuencia haya más variedad.

Como se recuerda, antes de esta actualización, los gimnasios de Pokémon GO eran controlados por Blissey, Dragonite, Lapras, Snorlax, Rhydon, entre otros pokémon que tienen mucha defensa.


Sin embargo, en la actualidad, los jugadores de Pokémon GO no pueden poner el mismo pokémon en el gimnasio. Esto ha dado pie a la creatividad de los jugadores, quienes han elaborado los más curiosos grupos.


Como podrás observar en nuestra galería, el primer gimnasio que te presentamos tiene a Weezing, Arbok, Meowth, Lickitung, Wobbuffet y Victreebel. ¿Los reconoces? Pues son los pokémon del Equipo Rocket.

Así como este curioso gimnasio de Pokémon GO, existen otros que podrás revisar en nuestra galería, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. ¿Cuál de todos te gustó más?


Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

No dejes de leer

WhatsApp: esto pasa cuando eliminas un mensaje ya enviado y no te diste cuenta

The Walking Dead: así puedes convertirte en un walker con tu smartphone

Facebook: estas son las sorpresas de Mark Zuckerberg por Halloween

WhatsApp: envió foto hot a su suegro y le hizo esta confesión

YouTube: así puedes comentar en negrita, cursiva y tachado

Pokémon GO: se filtran fotos de cómo lucirán Groudon y Kyogre

WhatsApp: se entera que su novia lo engaña y decide vengarse así

iPhone 8: inicia la preventa en Perú y los memes no tardaron en aparecer



Perú dará mascarillas gratis para frenar avance del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada