En VivoREAL MADRID VS. VIKTORIA PLZEN - CHAMPIONS LEAGUE

Pokémon GO: estos son los 50 Pokémon de Hoenn que aparecerán en el juego

	¡YA SALIERON! Estos son los 50 Pokémon de la región Hoenn que aparecerá primero en Pokémon GO y ya los puedes capturar. (Foto: Captura)

¡YA SALIERON! Estos son los 50 Pokémon de la región Hoenn que aparecerá primero en Pokémon GO y ya los puedes capturar. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2017 / 10:13 AM

Pokémon GO se ha actualizado. Ya llegó la versión número 0.85.0 para todos los dispositivos de Android. Aunque en algunos países todavía no se haya habilitado, se espera que esto pueda ser enviado en los próximos días.

Una de las novedades del juego es que ya no solo cuenta con animaciones sobre los climas, sino que introduce por primera vez nuevos Pokémon de la región Hoenn.

Esta vez solo serán 50 de los de los 100 que existen en la tercera generación. ¿Sabes cuáles son? Entre el listado hay muchos es por eso que hemos elaborado la siguiente galería para que los conozcas.

En otro mensaje, la compañía Niantic anunció que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos. Informa además que “el clima cerca de ti impactará al Pokémon en una variedad de formas. Por ejemplo, tendrás más probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas”.

Además, los ataques de ciertos tipos serán más efectivos durante algunas condiciones climáticas, por ejemplo Charizard tendrá un mejor rendimiento en los días soleados. Llueva o haga sol, en invierno o en primavera, su experiencia de juego permanecerá fresca.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Caso Cócteles: testigo protegido denuncia que recibe amenazas de muerte

Angelina Jolie en Perú: "La crisis que vive Venezuela era previsible"

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Ir a portada