Pokémon GO: estos son los 26 Pokémon de la cuarta generación que ya están en el juego

	¿Cuántos Pokémon de la cuarta generación ya tienes? Niantic anuncia la llegada de las nuevas criaturas a Pokémon GO y estas son las 26 primeras. (Foto: Peru.com)

¿Cuántos Pokémon de la cuarta generación ya tienes? Niantic anuncia la llegada de las nuevas criaturas a Pokémon GO y estas son las 26 primeras. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2018 / 04:40 AM

Niantic anunció ayer sorpresivamente que aparecerán los nuevos Pokémon de la región Sinnoh o de la cuarta generación paulatinamente y por fin ya podemos saber cuáles son las criaturas que están en todo el mundo causando sensación.

Cabe resaltar que al parecer el creador del juego de Pokémon GO irá soltando poco a poco todos los personajes de este nuevo grupo de Pokémon. De momento son solo 26 de ellos los que han pululado en todo el mundo.

Entre ellos tenemos los tres primeros Pokémon iniciales: Turtwig, Chimchar y Piplup. Además cabe resaltar que algunos de estos son regionales, por lo que solo los podrás encontrar en ciertas ciudades.

Entre otros Pokémon que puedes hallar de forma salvaje se encuentran los siguientes: Grotle, Torterra, Monferno, Infernape, Prinplup, Empoleon, Starly, Staravia, Staraptor, Bidoof, Bibarel, Kircketot, Kricketune, Shink, Luxio, Luxray.

También están Pachirisu, Buenary, Lopunny, Chatot, Riolu, Lucario y Carnivine. De todos ellos, Carnivine solo se puede encontrar de momento en Estados Unidos, Florida, Maryland y Georgia.

Por otro lado, el Pokémon de tipo normal y volador Chatot solo se pueden encontrar en Australia, auqnue también se ha podido localizar en el hemisferio sur según se informa en redes sociales. También cobra sentido esta exclusividad debido a que esta criatura se asocia a un loro, o concretamente, a un periquito australiano.

Para finalizar, el querido Pokémon de tipo eléctrico Pachirisu solo ha podido ser encontrado en Canadá y Alaska. La conocida ardilla eléctrica es conocida por acumular electricidad estática y ocultar bolas de pelo junto con sus frutos favoritos bajo los aleros de las casas.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la Embajada de Uruguay

Vizcarra se refirió sobre el pedido de asilo de Alan García

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Maná: Fher estuvo 'al borde la muerte' durante cirugía estética

Ir a portada