Pokémon GO: estos son los 20 nuevos Pokémon de Hoenn que llegan al juego

	Estos son los nuevos Pokémon que llegarán al juego de Pokémon GO y que los puedes atrapar ahora mismo. (Foto: Captura)

Estos son los nuevos Pokémon que llegarán al juego de Pokémon GO y que los puedes atrapar ahora mismo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



¿Ya recibiste la actualización de Pokémon GO? Muchos ya tienen el nuevo juego de Niantic, pues con obtenerlo podrás ser partícipe a la llegada de 20 nuevas criaturas de la región Hoenn.

Estas 20 criaturas liberadas desde el 9 de febrero no solo llegarán en su versión normal, sino que se espera que alguna de ellas sean en forma shiny. ¿Las conoces a todas?

Los Pokémon nuevos se unen a los que ya han sido liberados desde diciembre pasado, completándose así más criaturas que puedes capturar en todo el mundo.

¿Cuáles son? Entre ellos encontramos a Bagon, Shelgon, Salamence, Taillow, Swellow, Beldum, Metang, Metagross, Wingull, Pelipper, Surskit, Masquerain, Swablu, Altaria.

Otros que también llegarán en forma de incursión serán Rayquaza. También están Illumine, Volbeat, Castform, Tropius y Chimecho.

Asímismo desde el 9 hasta el 23 de febrero, podrás adquirir nuevas cajas especiales en la tienda en el juego, que incluirán Pases de Incursión, Incubadoras y Trozos Estrella.

Además, los Módulos Cebo permanecerán activados durante seis horas hasta el 23 de febrero. Estos objetos servirán de gran ayuda en tu aventura de Pokémon GO.

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada