REPORTE. ¿Así que un maestro quieres ser? ¿Tienes la capacidad de encontrar a los 150? Sin duda muchos en Perú, Argentina, México, Bolivia, Chile, Colombia y el resto de Latinoamérica están a la expectativa de que se active nuevamente el juego. ¿Cuándo será? Aún no hay fecha a la vista.

En los únicos países en donde el juego ya está funcionando con normalidad es Japón, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, a ellos se le suma Alemania. Pero no todo lo que brilla es oro. Si quieres atrapar a uno de estas criaturas y obtener los 150 de la primera temporada, tendrás que hacer un sacrificio.

Entre los más difíciles de capturar están Snorlax, quien puede tener la capacidad de dormir e irse, también está Dragonite, que puede volar; e incluso los Pokémon revividos como Kabutops, Aerodactil, Omanite.

¿Qué hay de Mewtwo, Mew, Articuno, Zapdos o Moltres? Pues estos solamente se capturarán en un evento organizado por Niantic en algunos países del mundo. ¿Lograrás capturarlos todos?

Si lo que deseas es imaginar un poco más, aquí te contamos a modo jocoso, dónde podrían estar los Pokémon más fuertes y legendarios en el Perú. ¿Cuál de todos capturarías si fuese verdad? Mira este .

CUÁNDO LLEGARÁ AL PERÚ Y LATINOAMÉRICA

La compañía Internacional Pokémon GO y Niantic confirmaron en un comunicado que el esperado juego llegará a América del Sur a través de Play Store y App Store, estará disponible muy pronto, por lo que solo debes ser paciente y esperar un par de horas o días para que puedas disfrutarlo de forma oficial.

No tienes que preocuparte si tienes la APK instalada, pues esta funcionará nuevamente en el caso se reactiven los servidores. Así que debes estar muy atento.

  • Actualización: Una último tweet lanzado en la cuenta oficial de Pokémon GO indican que están trabajando en que los servidores están siendo reparados y más países tendrán el juego.

“Gracias por su paciencia. Estamos trabajando en nuestros servidores. Pronto estará corriendo en otros países”.

El último domingo 10 de julio la aplicación volvió a funcionar en Perú; sin embargo, grande fue la decepción de los usuarios luego de que la aplicación se volviera a caer una hora después. ¿Qué pasó? Al parecer se está probando y sumando qué cantidad de personas que ingresa en Latinoamérica. ¿Ya no quieres esperar?

MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO

PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?

EPISODIOS EMOTIVOS

Ash deja a Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchup libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.

¿DESEAS TENER MÁS NOTICIAS SOBRE TECNOLOGÍA?

NO DEJES DE LEER: