Pokémon GO: con estos Pokémon podrás derrotar rápido a Palkia

	¿Quieres derrotar rápidamente a Palkia en Pokémon GO? Estas son las criaturas que debes tener en tu equipo. (Foto: Captura)

¿Quieres derrotar rápidamente a Palkia en Pokémon GO? Estas son las criaturas que debes tener en tu equipo. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 31.01.2019 / 06:00 AM

Muchas personas ya empezaron a capturar a sus Pokémon favoritos gracias a las nuevas incursiones que Niantic ha habilitado en el juego. Uno de ellos es Palkia, el legendario que ya se encuentra en las incursiones de nivel 5 que puede ser tuyo de forma fácil y rápida.

Esta criatura es de tipo agua y dragón, por lo que necesitarás en tu equipo una serie de Pokémon de tipo Dragón y Hada. ¿Sabes cuáles realmente utilizar para que puedas capturarlo?

Lo primero es asegurar contar con el grupo correspondiente de Pokémon para así tener en cuenta antes del combate con Palkia. Por ejemplo puedes usar a Rayquaza, Dragonite, Salamance, Latios, Gardevois, Togekiss, entre otros.

Niantic ha anunciado que el Pokémon Legendario Palkia empezará a aparecer desde este 29 de enero hasta el próximo 28 de febrero.

La inolvidable criatura de portada de la edición Perla lanzada en Nintendo DS se convierte ahora en uno de los nuevos objetivos de captura para los entregadores de la app de iOS y Android. Pero esa no es la única sorpresa, pues algunos jefes de las incursiones empezarán a cambiar.

Por ejemplo, en los raids del nivel 1 estarán Shinx, Feebas, Swablu, Magikarp, Buizel. En los de nivel 2, Sableye, Kirlia, Mawile, Exeggutor (Alola).

Por su parte en el nivel 3 obtendrás a Granbull, Azumarill, Machamp, Alakazam. Mientras que en el nivel 4: Absol, Togetic, Ursaring, Tiranitar, Marowak (Alola).

Primer episodio de Pokémon

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchum, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia? Mira el episodio en YouTube.

El día que Ash ganó la Liga Naranja

La mayoría cree que Ash Ketchum, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.

Ash vs. Gary

Como se recuerda, durante las primeras temporadas el rival de Ash era Gary, el nieto del profesor Oak que se caracterizaba por su arrogancia y porque siempre trataba mal al protagonista de Pokémon.

Sin embargo, Ash Ketchum se tomó la revancha en la Liga Pokémon y lo venció en una batalla que todavía emociona a quien lo vea. Si quieres revivirla, te invitamos a revisar este genial video.

¿La mejor pelea de Ash

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchum en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.

Adiós Butterfree

Pokémon es un anime que tiene muchos capítulos que tocaron nuestro corazón, uno de ellos, y que todavía hace llorar a miles de fanáticos de la franquicia, es aquel donde Ash Ketchum libera a Butterfree. ¿Lo recuerdas?

Ash deja a Charizard

De igual manera, otro de los episodios más tristes de Pokémon es cuando Ash abandona a Charizard para que este se quede entrenando y se haga más fuerte. Como se sabe, durante mucho tiempo Charizard no obedeció a su entrenador; sin embargo, eso cambio y se volvió uno de los pokémon más fuertes de su equipo.



UNSA desarrolla aplicación para usar celular como sistema de alerta temprana

Cambistas no podrán laborar en las calles de Miraflores desde este viernes

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Keiko Fujimori declaró ante la fiscalía por el caso Joaquín Ramírez

U vs Pirata FC: las cuatro tribunas del Monumental fueron habilitadas

Ir a portada